¿Cómo evitar problemas al cambiar el nombre de la página?

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola amigos! Cómo están??

Bueno.. el tema es el siguiente:

Quiero meter a algun cc en mi página, y como soy algo perseguido XD.. mi idea era cambiar el nombre pero colocarle el mismo nombre, de esta forma ningún atrevido podría cambiarle el nombre de nuevo huehuehue.

El chiste es que, la forma que yo conozco, deben aparecer los idiomas de Coreano e Inglés, el inglés no me aparece.. en cambio aparece el Árabe ._. .
Entonces, teniendo el árabe de por medio, alguien podría cambiar el nombre?
Si no se puede andaré mas tranquilo :3

Muchas gracias desde ya ;)

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
No entendi nada.:)

En resumen sería:

Para evitar que alguien mas te quiera cambiar el nombre a tu fanpage.. tu mismo hacer el cambio para que luego no se pueda. La forma que yo conozco para cambiarlo.. necesita del idioma inglés y coreano. El idioma inglés no aparece.

Y mi duda es, si alguien de todas formas puede cambiarlo

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Yo también no entendí nada

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
No has probado el arabe como si fuero ingles? Osea intentar cambiarlo con esos idiomas? :ambivalence: :encouragement:

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
No has probado el arabe como si fuero ingles? Osea intentar cambiarlo con esos idiomas? :ambivalence: :encouragement:

Conozco a alguien que trato de hacerlo.. y no le funcionó. Lo cual a mi me da tranquilidad, pero me gustaría saber si se puede de otra forma. Si no se puede para mi es mucho mejor ya que no tengo el problema de que entre algún cdc y me cambie el nombre de la fanpage

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Conozco a alguien que trato de hacerlo.. y no le funcionó. Lo cual a mi me da tranquilidad, pero me gustaría saber si se puede de otra forma. Si no se puede para mi es mucho mejor ya que no tengo el problema de que entre algún cdc y me cambie el nombre de la fanpage
Intenta Contratando a alguien que la cambie por ti, por que gratis no creo que lo hagan o digan como es :ambivalence: :encouragement:

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Cámbiaselos desde el idioma Español con que tengan algún símbolo de cualquier idioma te lo cambiara automáticamente se BLOQUEAN e inhabilitan las opciones :) , saludos.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Puedes bloquear poniendo un simbolo, solo que asi la estetica de la fanpage no queda muy bien XD

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Cámbiaselos desde el idioma Español con que tengan algún símbolo de cualquier idioma te lo cambiara automáticamente se BLOQUEAN e inhabilitan las opciones :) , saludos.

:D oki.. intentaré con eso.. gracias por el tip ;)

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 10:08 ----------

Puedes bloquear poniendo un simbolo, solo que asi la estetica de la fanpage no queda muy bien XD

De todas formas mi fanpage utiliza simbolos.. quizás uno mas no sea muy notorio :p.
Gracias ;)