Problema página en blanco al ingresar en wp-admin

• Autor Autor flor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flor

Dseda
Hola!

Hoy me encontré con el problema de la "página en blanco" al intentar ingresar en unos de mis sitios. Probé con wp-admin; wp-login, wp-login.php pero la pagina en blanco continúa.

Ya intente instalar otra vez wordpress, pero cuando borro el contenido de mi sitio en el servido e ingreso para instalar wordpress me aparece que ya está instalado, como puede ser?

Les ha pasado alguna vez? Que me aconsejan que haga?

checa si borraste el theme, a mi me ha pasado cuando borro el theme por ftp

No, yo no he borrado nada. Es más la pagina me la abre perfecto! Lo que no puedo es ingresar al wp-admin ya que me pone la pagina en blanco

vuelve a copiar la carpeta wp-admin adentro de donde instalaste el theme

Revisa la codificación de los ficheros, también puedes activar el debug de Wordpress en el wp-config.php por si te dice algo. También puedes probar a cambiar el theme desde PHPMYADMIN por el original, haber si así te permite algo 🙂

Un saludo

Hola flor, prueba renombrando la carpeta plugins del theme, para ver si alguno de estos esta haciendo conflicto, o en una de esas el theme se ha roto, eliminalo ( siempre teniendo una copia) y prueba a entrar de nuevo.

En caso de que no te fuese útil, siempre puedes borrar toda la instalación de wordpress, salvo la carpeta wp-content y volviendo a subir una instalación nueva. Al hacer la configuración en la instalación nueva, cuando metas los datos de la bd, y vayas al siguiente paso te saltara que ya se ha instalado wordpress, solo vas a wp-admin y vez si se ha corregido el error.

Nota: Es posible que al entrar a wp-admin te pida que actualices la DB, le das actualizar y listo.

Saludos

eso es porque tu server no esta configurado para mostrar errores de PHP y muestra una pagina en blanco, busca como mostrar errores en php desde .htaccess y listo! (desactiva los plugin, algun plugin debe estar dando errores)

Hola Angel! He intentado ya modificando la carpeta plugins pero no logro entrar igual. Y también realize la instalación nueva que me aparece que ya tengo instalado wp, prosigo para acceder, pero me vuelve a salir la pagina en blanco..

¿Por casualidad has actualizado Wordpress?

A mi una cosa que me pasaba cuando actualizaba es que la base de datos se ponía tonta, pero era entre grandes versiones (2.x a 3.x).

Aunque es una solución parecida, prueba a desactivar los plugins desde la base de datos: FAQ Troubleshooting « WordPress Codex

Encontre esta respuesta en la web:

" Ve a tu CPanel > PhpMyAdmin, una vez ahi seleccionas la base de datos donde tienes instalado tu blog. Una vez localizado, buscamos la tabla wp_options, y vamos a por los campos "template" y "stylesheet", te da la opción de cambiar el valor de estos, y simplemente pones "default". "

Pero en la tabla wp_option no tengo el campo -template- ni el -stylesheet-

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 14:58 ----------

Le ha pasado a alguien? Como solucionaron.. aún no encuentro la manera de hacerlo..

¿Te pasó después de actualizar a 3.6?

¿Te pasó después de actualizar a 3.6?

No recuerdo con exactitud, a otro sitio lo actualice a 3.6 y me funciona bárbaro. Por qué lo dices?

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 19:26 ----------

Lo pude solucionar instalando una versión anterior a la que había actualizado.. Gracias a todos por su comentario de ayuda!