Problema con contenido incompleto en páginas estáticas de Blogger

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Amigos, alguien me puede ayudar, mi problema es que no aparece el contenido copmpleto de las paginas estaticas, como si faltaran los estilos, he intentado de todo pero no salen, aqui un ejemplo, es la pagina de politica de privacidad copie el html de otro blog y no sale mas que un pequeño fragmento, que alguien me ayude
Esta es la pagina de donde saque las pliticas de privacidad: Politicas de Privacidad - Todo Descargas
Esta es la pagina donde no se ven las paginas: Politicas de Privacidad - Misterios y Web

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Solo me dí cuenta de que te has plageado la plantilla quitando le la atribución al propietario Blogger :D
Johny Wusss
Maskolis
CREATING WEBSITE | tutorial website, domain and hosting En lo personal mantener los creditos.Te daría soporte pero me gusta que la gente mantenga los créditos de las demás personas por que no me gustaría ni a mi que pasara algo similar ;)

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Utilizas sumarios para tus entradas, quizá por eso se corta el texto, algo anda mal con el código de sumarios; debes poner un condicional que indique que no funcione en las páginas estáticas.