Problema para abrir cuenta en Payoneer por falta de prueba de residencia

• Autor Autor Cualo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualo

Cualo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A Payoneer le veo el problema de que es imposible de comunicarse con nadie. Ni por telefono, ni por correo ni por ningún sitio.

Tengo cuenta en Paypal desde el año 2006. Vivo en España. No hace mucho no pude hacer un pago con cargo a mi cuenta corriente y resulta que en Europa ha cambiado la normativa y ya exigen dar datos tuyos que antes no se hacía. ( Copia digital de tu DNI y Fé de residencia). Para comprobar tu residencia tienes que entregar la factura de la luz, agua, teléfono, gas o algo así.

En Payoneer me han pedido el DNI pero no me han pedido factura ninguna. Esto es raro, raro, raro, porque por las normas europeas no tienen la prueba de residencia mía, por lo que no puedo abrir la cuenta.

Así llevo mes y medio, y no consigo hablar con Atención al Cliente ni ningún sitio que me ayude a finalizar la apertura de la cuenta.

¿ Algún forero que haya pasado por esto y me pueda ayudar ?

Gracias

Saludos, pues ponte en contacto por chat con ellos. Yo envié un correo a soporte que a los 2 días no me respondieron y decidí escribir por chat. Allí resolví todo.

He creado varias cuenta y la verifique todo bien, ellos no piden factura creo que el método que están usando es comparando la dirección que pones con la de tu DNI

Bueno @Master1212 - A mí me pidieron mi documento de residente, mi pasaporte, y mi carné de mi país natal, aparte de mi registro como independiente, eso para el registro, así que creo que ellos sí revisan...

Bueno @Master1212 - A mí me pidieron mi documento de residente, mi pasaporte, y mi carné de mi país natal, aparte de mi registro como independiente, eso para el registro, así que creo que ellos sí revisan...
Si bro así me registré a l9 mejor ami ni me salió por mi pais

Atrás