Problema para acceder a mi cuenta de AdSense después de borrar historial del navegador

• Autor Autor Yeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

tengo varios años con mi cuenta adsense, entonces en el dia de hoy he limpiado mis cookie, historial, etc.... tanto en el navegador Chrome como con el programa CCleanner.

Pues resulta que cuando intento acceder a mi cuenta adsense obtengo el siguiente mensaje:

Parece que esta cuenta de Google no está asociada a ninguna cuenta de AdSense. No importa, puede iniciar sesión con la cuenta de Google asociada a AdSense o registrarse para obtener una cuenta de AdSense hoy mismo.

Asi como se ve en esta imagen.
ads.webp

mi cuenta esta activa, ya que mis anuncios se ven en mi web y ademas mi email no tiene ningun aviso de adsense de inhabilitacion. por lo que vuelvo y le explico, esto paso despues de yo limpiar mi navegador y mis historiales.

ya he reiniciado la PC
yo he reiniciado el navegador.

no se que hacer! si alguien tiene la forma de solucionar esto, espero por su ayuda o si me facilitan una manera de ponerme en contacto con google adsense tambien.

saludos AYUDA!!!

creo q es xq estas abriendo varias correos de gmail, tienes q hacer es primero entra al correo de tu adsense y luego entra a adsense

prueba a salir de tu cuenta y vuelver a entrar

Proba ingresando en modo incognito

Te banearon........ :ambivalence:

Mentira... debe de ser lo que te dicen, estas entrando con el correo errado

a mi me pasaba algo parecido pero con el navegador de firefox . e ingreso con google chrome

Amigo estas logueado con otra cuenta de Gmail, tienes que cerrar primero la cuenta y despues vovler a ingresar con tu usuario/contraseña de adsense. Saludos

Facil xdd ami me paso lo mismo y estaba bien asustado, solo entra a google.com cierra sesion en la sesion que esta iniciada, vuelve a darle a iniciar sesion y luego que inicies sesion, ve a adsense.com y inicia tambien. y listo. eso pasa cuando una cuenta gmail esta iniciada y inicias al mismo tiempo en otra.

Como dicen arriba... Parece que estas iniciado sección desde otra cuenta gmail diferente a la de tu cuenta adsense y no te has dado cuenta :topsy_turvy:

no hermano no es por eso, yo intente lo que me dices y sigue igual por Google Chrome, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.

- - - Actualizado - - -

ya lo hice y nada, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.

- - - Actualizado - - -

no hermano el correo es el correcto, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.

- - - Actualizado - - -

asi es hermano con otro navegador puedo acceder pero con Chrome no, yo solo uso Chrome y es darle carga a la PC abrir adsense en otro navegador

- - - Actualizado - - -

no hermano ese no es el caso, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás