no hermano no es por eso, yo intente lo que me dices y sigue igual por Google Chrome, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.
- - - Actualizado - - -
ya lo hice y nada, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.
- - - Actualizado - - -
no hermano el correo es el correcto, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.
- - - Actualizado - - -
asi es hermano con otro navegador puedo acceder pero con Chrome no, yo solo uso Chrome y es darle carga a la PC abrir adsense en otro navegador
- - - Actualizado - - -
no hermano ese no es el caso, Mi cuenta esta funcionando bien pero desde otros navegadores...despues de borrar cookie e historial con Ccleaner fue que paso este caso, no quiero acceder desde otros navegadores por que solo uso Chrome.
gracias