Problema para acceder a mi propia página en Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Alguien mas con este problema?
1608255788090.webp

van mas de 1 semana y no me deja, si bien puedo entrar al creator studio, y postear desde ahi, o cambiar a m.facebook, pero es increible, jamas habia tenido tanto problema en 15 años con facebook como este, mas de una semana marcando error, la nueva version es una MIERDA por donde se la mire.

yo dure un mes amigo y ya revise y se me arreglo

yo dure un mes amigo y ya revise y se me arreglo
hasta se lo comente a zuckerverg y le puse "shit" en referencia a la nueva version de facebook, a ver si hace algo o me banea la cuenta xd

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    11,1 KB · Visitas: 1
Me pasa cada 4 meses xd lo que hago es que borro el caché del navegador y se pone normal, no sé si sea esa la solución correcta pero me sirve

A mi no me deja ver la calidad de mis páginas desde el móvil, pero si desde la pc

Es una infracción amigo, hay que esperar.

No lo van a creer, me bloquearon la cuenta 30 dias, entonces, la cambie, ahora utilizo otra, 2 semanas funcionando lo mas bien, entrando sin problemas ... hoy empezo de nuevo, la pagina no esta disponible, no se puede ver desde ese perfil, que mierda con FB!

1610756453564.webp

3 Cuentas mas añadida a la pagina, las 3 NO PUEDEN VER LA PAGINA, quiero ver el estado de la monetizacion de la pagina, si esta en rojo o amarillo, NO PUEDO, QUEDAR CARGANDO, facebook bloquea todo lo relacionado a la pagina 🤣 hoy por hoy es una pagina de respaldo PERO ESTAMOS EN FEBRERO, y tengo problemas desde Diciembre, y si quiero ganar dinero? como hago? no puedo ver la monetizacion en el Creator Studio, se pone blanco y no pasa nada, se muere ahi. de verdad a nadie mas le pasa esto?
1613615973228.webp

Atrás