Problemas acceso web servidor dedicado: Consulta sobre visualización

Alkalino Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2012
Hola, tengo un problema propio de un novato. A ver si alguien me puede echar una mano.

Hace un par de años hice una web con la que estuve unos meses dándole bastante caña. Por circunstancias de la vida la deje muerta y no renové el dominio.

La web sigue en el servidor tal como la deje, puesto que es un servidor dedicado donde un conocido me hizo un hueco. Ahora me gustaría poder entrar para consultarla y mostrársela a mas gente, pero no consigo entrar.

Pensaba que poniendo la ip xx.xx.xx.xx/public_html podría acceder sin problemas pero no es así, y si pongo la IP sola me saca una pantalla en blanco con un mensaje arriba a la izquierda que dice "Apache is functioning normally"

Cuando se instala un Xampp en el PC se puede ver la web ya hecha poniendo "localhost/carpeta_de_instalación" ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con un servidor dedicado?

Saludos y gracias.

Alkalino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2012
Ciao

Si es de un conocido porque no le pides a él?

¿¿ Y a ti que coño te importa por que no lo hago ??

Si lo he preguntado aquí es por algo, y lo que no voy a hacer es contarte mi vida.

3 mensajes que he puesto en los últimos días y 3 troleadas como catedrales que me han hecho.....

Ya veo como algundos miembros de esta comunidad tratan a los novatos

A

AWES0MN

Debes hablar con el administrador y que te diga la ip y el orden de las carpetas para acceder a la web.

Si usa cpanel siempre es mejor parkear un dominio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk