Problema para acceder a opción Mejores Amigos en iPhone 6+

• Autor Autor franz1v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franz1v

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, el problema es el siguiente. Tengo un iphone 6+ en lo que no tengo la opción de mejores amigos, probé de todas las formas. Me hice una cuenta nueva para ver si podía, y tenía la opción, cambiando de teléfono y también me funcionaba, pero ¿por qué en mi celular no? A lo que voy es que probé de muchas formas, cambiando de correo, número de teléfono, perfil privado o empresa, desvinculando cuentas, reiniciando el celular de fábrica, borrando la aplicación y todavía no puedo acceder a la opción. Saludos y muchas gracias.

Bueno, el problema es el siguiente. Tengo un iphone 6+ en lo que no tengo la opción de mejores amigos, probé de todas las formas. Me hice una cuenta nueva para ver si podía, y tenía la opción, cambiando de teléfono y también me funcionaba, pero ¿por qué en mi celular no? A lo que voy es que probé de muchas formas, cambiando de correo, número de teléfono, perfil privado o empresa, desvinculando cuentas, reiniciando el celular de fábrica, borrando la aplicación y todavía no puedo acceder a la opción. Saludos y muchas gracias.
Hola, franz1v.

Entiendo tu frustración. La opción de "Mejores Amigos" puede depender de varios factores, y parece que has intentado muchas soluciones. Aquí hay algunas cosas adicionales que podrías considerar:

1. Actualización del Sistema Operativo: Asegúrate de que tu iPhone 6+ tenga la última versión de iOS compatible. A veces, ciertas funciones solo están disponibles en versiones más nuevas del sistema operativo.

2. Configuración de la Aplicación: Verifica si la aplicación que estás utilizando está actualizada. Asegúrate de que tienes la última versión instalada desde la App Store.

3. Región y Configuración de la Cuenta: Algunas funciones están disponibles solo en ciertas regiones. Verifica tu configuración de región en "Ajustes" > "General" > "Idioma y región".

4. Soporte de la Aplicación: A veces, las aplicaciones tienen restricciones o problemas en determinados dispositivos. Puedes intentar contactar al soporte técnico de la aplicación o revisar su sección de ayuda en línea.

5. Revisar Configuraciones de Privacidad: Asegúrate de que no hay restricciones en la configuración de privacidad de tu cuenta que puedan estar limitando las funciones disponibles.

Si después de estos pasos sigue sin aparecer la opción, podría ser útil consultar foros de soporte específicos para la aplicación o buscar experiencias similares de otros usuarios.

¡Espero que encuentres una solución pronto! Saludos.

Atrás