Problema con activación de cuenta de AdSense en Blogger

leolucas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Hola como andan! este es mi primer post, espero este bien ubicado!

Estoy teniendo un problema para activar la cuenta de adsense...

Yo anteriormente, habia creado una web muy simple en un servidor propio. y no me la habian aprobado porque tenia poco contenido. entonces la dejé ahi y listo.

Ahora cuando quiero volver a ponerme con lo del adsense y poner la web de blogspot, que cree desde blogger voy a "registrase en adsense" y luego me da la posibilidad de logearme con mi cuenta de google que era la que ya tenia, le pongo que si, me logeo y me tira esto,

Actualmente está registrado en la cuenta de Google xxxxxxxxxx@gmail.com, que no es una cuenta de AdSense activa o aún está pendiente de aprobación. No puede usar esta cuenta para rentabilizar su contenido.
Para acceder con su cuenta existente de AdSense, visite google.com/adsense.

entonces voy al link ese, saco la vieja web que quiero publicitar que nunca me aprobaron, y pongo la de blog spot y me dice:

Regístrese en AdSense directamente desde blogger.com.

vuelvo a blogger otra vez y vuelve a empezar.. y quedo en un "loop" voy y vengo siempre lo mismo... no saben como puedo hacer para destrabar esto??

Con respecto al blog ya van casi 4 dias y llevo 110 visitas aprox creciendo, le habré dedicado como mucho 1 hora en total... tengo 5 entradas de Blog. ( no se si eso ya es suficiente contenido para ponerlo en adsense o esperar )

este es el blog...

Genexus Freelance

otra cosita, Hay algún problema en que copie noticias de otros sitios y aclare la fuente? me podría llegar a generar algún problema? la idea del blog seria nuclear las noticias de la web sobre genexus y el freelance.

bueno no los molesto más! si me pueden dar una mano o algun otro post que soluciones esto buenisimo, ya que hay tanta info que por ahora no lo encontré

Saludos y Exitos!
Leo.

Última edición:

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Nunca pongas tu correo en este ni en ningun foro.