Problema para apelar el desmonetización de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una fanpage donde subía videos de mi canal de youtube, la cosa es que en facebook subí videos, me fue bien pero de un rato a otro me desmonetizaron la fanpage, cada vez que quiero mandar la revisión me sale "Unable to submit appeal." alguien tiene el mismo problema? o es que directamente ya no puedo monetizar la fanpage, esta en rojo.

Buenas, tengo una fanpage donde subía videos de mi canal de youtube, la cosa es que en facebook subí videos, me fue bien pero de un rato a otro me desmonetizaron la fanpage, cada vez que quiero mandar la revisión me sale "Unable to submit appeal." alguien tiene el mismo problema? o es que directamente ya no puedo monetizar la fanpage, esta en rojo.
Trata de hacer algo con tu celular osea grabarlo subirlo sin editarlo sin ningun tipo de areglo y lo subes atu pagina en un plazo no mas de 47 dias te la ponen en verde espero y te funcione brot.
Ami me funciono.

Facebook te puso infracción por contenido reutilizado que detectó en otra plataforma aún que haya sido tuyo. No se debe subir a FB contenido idéntico que hayas subido a YouTube. Vas a tardar unos meses para que te quiten la infracción. ¿Qué temática manejabas?
No sabía que el video que tengo en youtube no se puede subir a facebook, ni modo.

Antes funcionaba ahora creo que no, pero aun asi te lo dire no esta de mas probar.
Poner otro atmin darle todo lo acexo a pago y esas cosas para no perder los datos y luego esperar unos dias y hay te permite enviar apelacion normal.

Es un Bug según he leído , solo resta esperar. Yo perdí monetización con contenido 100% mío y la verdad no dejo apelar FACEBOOK

Es un error y pienso que no tardan en solucionarlo, en unas páginas me sucede los mismo.

Debes esperar una revisión general de facebook así se desbugea

Dudo mucho que se trate de un bug, el problema está desde el baneo masivo de abril. A mi parecer ahora podrás apelar cada 3 meses, a mediados de Julio lo sabremos 😕

Estoy igual con unas de mis fans pages, desde el primer baneo masivo. Y bueno estoy a la espera de ver que pasa.

A mi igual no me deja apelar en ninguna, y si puedes subir contenido de Youtube, el problema es que Facebook esta plagado de errores, asi hagas contenido 100% original y lo subas exclusivamente en su plataforma, no estas excento de que te suceda esto mismo, aqui mismo en el foro puedes ver decenas de casos de personas en esta situacion.

Opino exclusivamente lo mismo a cuando mencionas “ Facebook últimamente está plagado de errores”

Total, lo llamaremos : FACEBUG XD . Sus bot son tan deficientes que banean al que no deberían.

Atrás