Problema para asociar cuenta de pago en Coinbase

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Me he metido al negocio de comprar criptomonedas y pues, estuve leyendo que los lugares más confiables son Coinbase, Localbitcoins, Etoro, blockchain y Binance; por ahora sólo he optado por Coinbase y Localbitcoins. Resulta que me he querido enfocar más en Coinbase, pero he tenido un problema, no me deja vincular mi cuenta de Paypal para poder comprar criptomonedas. Me aparece esto.

¿Alguien alguna idea de cómo puedo asociar una cuenta, que no sea bancaria y que preferiblemente sea Paypal u otro medio como payooner?

Adjuntos

• Annotation 2020-03-08 201438.webp
    Annotation 2020-03-08 201438.webp
    22,4 KB · Visitas: 34
Depende del país, igual son sitios algo menos confiables.

Prueba desde la app del móvil, a mí me pasó igual y me funciono así

Asumo que tu cuenta paypal está verificada y el correo electrónico es el mismo que usaste para registrarte en coinbase (esto es fundamental y posiblemente por eso el sistema no te vincula la cuenta). También dependiendo de la región te limita el uso de paypal. Yo en particular siempre he usado localbitcoins. También puedes comprar y vender mediante paypal, pero al igual que coinbase sino cumples con la premisa que ya te mencioné, nadie va a querer comerciar contigo usando esa pasarela de pago.

Mi cuenta de gmail es la misma para Paypal y Coinbase, lo que no me sale es ningún método de pago. Además, también he intentado desde la app y nada. No sé como solucionar eso.

depende del pais, no todos califican para eso,
por ejemplo a mi me sale asi

11.webp

Soy de República Dominicana y ahí dice que sí está disponible, pero no sé por qué no me aparece. :s ¿Creen que enviandole un mensaje al soporte puedan solucionar ese problema?

nooo
Soy de República Dominicana y ahí dice que sí está disponible, pero no sé por qué no me aparece. :s ¿Creen que enviandole un mensaje al soporte puedan solucionar ese problema?
nooooo, para republica dominicana lo unico que esta permitido es CONVERTIR
osea que si tienes Ethereum y quieres llevarlo a BTC lo puedes hacer pero no te permite agregar o asociar tarjetas ni cuenta bancaria ni paypal.....

fijate en estas capturas lo que dice para Red Dominicana, abajo mexico y fijate lo que dice para USA y te daras cuenta la diferencia
12.webp
13.webp

Oh, que mal. 🙁 ¿Y si cambio algo como VPN para asociar mi cuenta, se podría?

Oh, que mal. 🙁 ¿Y si cambio algo como VPN para asociar mi cuenta, se podría?
ni idea, basicamente con tu cuenta de RD lo unico que puedes hacer es recibir y enviar porque ni puedes comprar ni vender y menos enviar a Paypal o banco, creo que Localbitcoins es mas o menos la misma cosa.

ni idea, basicamente con tu cuenta de RD lo unico que puedes hacer es recibir y enviar porque ni puedes comprar ni vender y menos enviar a Paypal o banco, creo que Localbitcoins es mas o menos la misma cosa.
Muchas gracias amigo por la ayuda. De hecho, he enviado dinero a Coinbase porque he ganado algo de dinero en la app Premise. Premise es una app que te permite generar dinero extra llenando encuestas al tomar fotos de lugares y/o productos, por ello te pagan. Pues he cobrado dos veces una por PayPal y por Coinbase, pues ahora que tengo eso en Coinbase no sé cómo retirarlo a mi PayPal XD; pero bueno, voy a seguir investigando. Por otro lado, ¿has escuchado de Bitstamp? ¿Vale la pena?

Solo usa tiene eso disponible y mira mi firma te lo puedo comprar

Atrás