Problema para cobrar por Wester Union con nombre incompleto

• Autor Autor pato12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pato12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cobrar por Wester Union pero el nombre esta mal

Hola..
En noviembre me abrí una cuenta en google adsense, lo que pasa es que no puse mi nombre completo que aparece en el dni, solo puse primer nombre y los 2 apellidos.

A fin de diciembre me mandaron la plata por wester union y fui a cobrar el 5 de enero. Fui a todas las sucursales de mi ciudad pero ninguno me quiere pagar porque no puse mi segundo nombre, llame al 0800 de wester union y me dijeron que valla a la central, fui y tampoco me quieren pagar.

Ya cambie el nombre desde google, pero no puedo cobrar lo de noviembre y diciembre 🙁 y necesito la plata urgente.

Como puedo hacer??

Gracias!

Última edición:
Me pasó lo mismo, tuve que esperar un mes y medio, despues la plata volvio a la cuenta adsense y se sumo al proximo pago.

Si ya cambiaste el nombre, entonces recibiras el pago de noviembre+diciembre a final de enero.

Tienes que esperar al Pago de Enero osea ya Febrero para que te paguen por lo modificastes este mes.

PD: Es raro, el adsense mi hermano puso 1 nombre y tiene 2, y ya he cobrado 2 veces.

Bueno gracias! 😛

PD: Es raro, el adsense mi hermano puso 1 nombre y tiene 2, y ya he cobrado 2 veces.
Yo fui a 3 sucursales y no me querían dar la plata porque en mi dni habían 2 nombres y en el envió 1, y en la central tampoco ¬¬

Yo siempre cobro por WesterUnion y nunca me hacen problemas, a pesar que solo tengo registrado en Adsense un nombre, yo acudo a la agencia y les entrego el Codigo MTCN y mi DNI... si tienes el codigo, sabes quien te envia el dinero, sabes el monto exacto, sabes el pais de donde te envian, no deberian hacerte problemas... creo que depende de cada sucursal y del Pais

Cual es tu edad?
la edad es mas que suficiente para cobrar :smile:

Soy de Argentina, yo solo fui con el código y sin el monto ni nada, hubiera imprimido todos los datos que te da adsense 😛