Problema para compartir página web en Instagram

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un instagram y acabo de crear una pagina web (store) para tener promocionar mis productos.

por direct envie los enlace de cada producto para que los clientes puedan ver las medidas, pero ahora no me deja sale una X al momento de enviar un link.

al parecer instagram elimino mi posiblidad de compartir mi pagina por direct y tampoco pueden hacer click por "perfil" aparece un mensaje que la pagina ya no existe.

alguien sabe como solucionar?

quedo atento

Hola [MENTION=23951]Atun[/MENTION], seguro hiciste muchos envios de dm en poco tiempo, lo más seguro es que te hayan bloqueado la url que enviabas.

Una posible solución es cambiar la url con una redirección 301.

Ahora si te bloquearon la posibilidad de enviar url, no sé que opción puedas tener.

Bloquearon tu url de pronto abusaste compañero

Hola [MENTION=23951]Atun[/MENTION], seguro hiciste muchos envios de dm en poco tiempo, lo más seguro es que te hayan bloqueado la url que enviabas.

Ahora si te bloquearon la posibilidad de enviar url, no sé que opción puedas tener.

no me deja ni escribir un correo en direct nada y tampoco publicar texto en los post.

no me deja ni escribir un correo en direct nada y tampoco publicar texto en los post.

Shadow ban compañero, por exceso de acciones en poco tiempo. A lo mejor te lo quiten en un par de semanas, lo mejor es que dejes la cuenta reposar un tiempo.

Podrías probar usando el acortador Bit.ly y enviarlo

Actualizacion: Elimine la url de mi perfil de instagram y ahora me deja escribir, publicar y poder enviar informacion.

Se podra solucionar el tema de la pagina?

Sera mejor crear un dominio nuevo?

Esto parece lo más probable, amigo.

Actualizacion: Elimine la url de mi perfil de instagram y ahora me deja escribir, publicar y poder enviar informacion.

Se podra solucionar el tema de la pagina?

Sera mejor crear un dominio nuevo?

Redirección 301 y hacer spam con moderación. Tu cuents está marcada así que anda con cuidado.

Atrás