Ayuda para configurar plantilla en Blogger

josephfdc Seguir

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Saludos amigos, en esta oportunidad tengo unas dudas y quería saber si me pueden ayudar...

Soy nuevo en blogger y no se como hacer para que la plantilla muestre las entradas y slider, el blog que estoy diseñando es este:

estoyfueradeclases.blogspot.com/

y la plantilla que instale fue esta:

magzima.blogspot.com/

agradezco toda la ayuda que me puedan brindar!

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2014
Lo bonito de blogger es que sus ediciones son relativamente sencillas, no requieres tanta programación.

El problema de la plantilla hazlo desde la edición misma, presiona Ctrl+F y busca el nombre de la ubicación de tu Slide, para poder ir directamente ahí e ir modificando poco a poco.

Nada de otro mundo.

parrax

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
busca esto: cambia el punto que está en tagName, por la etiqueta correspondiente, si no funciona puede que tenga otro sistema como agregar la etiqueta en un gadget html. Saludos, espero te sirva..

slide1({
idcontaint:".rhino",
MaxPost:5,
ImageSize: 660,
tagName:"."
});

josephfdc

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2014
busca esto: cambia el punto que está en tagName, por la etiqueta correspondiente, si no funciona puede que tenga otro sistema como agregar la etiqueta en un gadget html. Saludos, espero te sirva..

slide1({
idcontaint:".rhino",
MaxPost:5,
ImageSize: 660,
tagName:"."
});

Gracias Parrax, me ha servido!!! ya logre solucionar con tu recomendación... Luego de 2 semanas de desvelo logre solucionar con tu ayuda!

Bendita la madre que te pario a ti y al seo de forobeta! jajajaja