Problema para crear cuentas nuevas en Facebook

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_4.jpg

He usado vpn y de todo nada me funciona desde que lo creo bloqueado, alguien tiene alguna solucion?

Ya probaste con otra ip real, sin vpn? cyber, casa de un familiar o amigo?

Ya probaste con otra ip real, sin vpn? cyber, casa de un familiar o amigo?

No pero seria fustrante estar saliendo de mi casa necesito crear muchas cuentas

Si te entiendo, pero para que suceda eso significa que te trackearon la IP por amonestaciones consecutivas. Quizás con un vpn de pago o cambiando de servicio de internet con ip dinámica.

¿Has intentado comprando cuentas con antiguedad?. Aunque parece un mito, el bloqueo de ip es real y lo he experimentado u_u

Si necesitas adquirir cuentas avisame.

Ya pude, me dijeron como crearlos y trabaja bien, tengo vpn de pago y aun asi me bloqueaban, pero lo mas raro es que nunca habia creado cuentas osea desde mi pc y mi internet nunca lo he usado para crear cuentas auque otro factos pudo desencadenar eso no se y mi ip es dinamica cambia a cada momento de ip

Última edición:
A mi en un tiempo atrás me pasó, era por mis dispositivos, ya habían quedado registrado incluso si tenía ip residencial en otro país no me dejaba.

Eso es cuestión de suerte con facebook Daniel , a mi me pasa igual , no todas las cuentas pasan, pero muchas terminan pasando yo las uso para facebook ads, entonces me a pasado eso, saludos.

Me pasó, pero por suerte estaba a puertas de comprarme todo nuevo xd, nueva PC, nueva línea de internet y ya me creé otra cuenta y normal.

Atrás