Problema para crear un feed

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, recurro a uds nuevamente xq tengo un problemita.. Cuando entro a feedburner, y quiero ingresar mi blog, no me deja y me salta este mensaje: "The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Your server is sending us some non-XML data. This is usually caused by your blogging platform or server generating an error page that is not in a valid feed format (usually it is plain-text, or HTML). Please confirm that your source feed is working properly."

Que según el traductor dice: "El URL no parece hacer referencia a un archivo XML válido. Nos encontramos con el siguiente problema: El servidor nos envía algunos datos no XML. Esto es causado usualmente por su plataforma de blogs o servidor que genera una página de error que no está en un formato válido de alimentación (por lo general es de texto plano o HTML). Por favor, confirme que su alimentación fuente está funcionando correctamente."

Y bueno, en feedburner cuando entro en feedvalidator me marca en amarillo esto: <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES">

Alguno me dice que puedo hacer para que me funcione?