Problema para crear una base de datos en Fresahost

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas noches betas.

Tengo un problema para agregar una nueva base de datos en Fresahost, antes lo hacia sin problemas, y hoy que quiero montar un blog nuevo y crear la bd no me deja y me da este error:

Error creating the database

Details

Error connecting to MySQL: Access denied for user 'da_admin'@'localhost' (using password: YES)
Repair guide: Enlace eliminado
Error connecting to MySQL: Access denied for user 'da_admin'@'localhost' (using password: YES)
Repair guide: Enlace eliminado

La verdad que no le entiendo nada a este error, si alguno pudiese ayudarme les estare muy agradecido, no le he preguntado al tecnico de Fresahost porque a estas horas debe estar dormido xD

Algunos diran que porqueria de hosting tenes, pero bueno luego me mudare 😛 y estare agradecido al que me pueda ayudar.

Gracias a todos :encouragement: :encouragement:

hola
ese error da creo cuando no tiene acceso a la base de dato alguno de lso datos de coneccion debe esta mal

hola
ese error da creo cuando no tiene acceso a la base de dato alguno de lso datos de coneccion debe esta mal

Gracias por comentar 😎

Pues los datos estan correctos, eso es lo raro porque antes lo hacia sin problemas, hasta hoy me esta dando este fallo.

Ya te dijeron cual es el problema, contacta con el soporte, ellos son los que deben solucionar eso.

En cPanel crea un nuevo usuario e intenta otra vez con ese usuario, tambie puedes ingresar a phpMyadmin para ver que todo funcione bien.

Enlace eliminado

Última edición:
Manda un ticket y lo revisarán, siempre hay 1 técnico de guardía 😛

Un saludo

te dejo crear la db? o te da error al intentar instalarlo?

Pues no me deja crear la bd, ya voy a enviar ticket espero que me respondan pronto, en chat online no esta activo 🙁 y me urge poder solucionar este problema, haber si me puedes ayudar [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION]

Pues no me deja crear la bd, ya voy a enviar ticket espero que me respondan pronto, en chat online no esta activo 🙁 y me urge poder solucionar este problema, haber si me puedes ayudar [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION]

Respóndeme al ticket Alexander.. Necesito tu dominio principal..

Un saludo

Atrás