Problema para editar anuncios en web creada con Classipress

• Autor Autor Maseres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maseres

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! hace unos meses creé una web de anuncios con classipress, funcionaba perfectamente, pero, he recibido quejas de los usuarios de que no se pueden editar los anuncios que publican, me he registrado en la web y lo he probado y es cierto.

La pestañita está activada, la pestañita de que se pueden modificar los anuncios, en la configuración del theme, pero no deja editarlos. ¿Alguna idea? ¿a alguien le ha pasado?

En fin no deja editar los anuncios a los usuarios, ya sean destacados o no...

Me llamo Manuel, y necesito ayuda de algún experto en este tema, Gracias!

me podrias pasas la url de tu pagina para registrarme y probar todo a ver en que te puedo ayudar

Como ya te digo, puedes registrarte, pero no editar el anuncio que pongas...

Última edición:
A ver... le he pasado la URL, ha colocado el anuncio, dice que si le deja modificar el anuncio, pero yo creo que no le deja

puedes colocar el anuncio, editarlo, pero los cambios no se reflejan, es decir, pones el anuncio, pero no deja ni subir nuevas fotos y modificar la descripcion de dicho anuncio...

dice que si que le deja, pero no lo creo asi...

la web es... Publicar anuncios gratis de segunda mano - Marcatelo.com

- - - Actualizado - - -

A ver... le he pasado la URL, ha colocado el anuncio, dice que si le deja modificar el anuncio, pero yo creo que no le deja

puedes colocar el anuncio, editarlo, pero los cambios no se reflejan, es decir, pones el anuncio, pero no deja ni subir nuevas fotos y modificar la descripcion de dicho anuncio...

dice que si que le deja, pero no lo creo asi...

la web es... www.marcatelo.com

- - - Actualizado - - -

Pienso que es posible eso por ser el tema hackeado, por eso pienso que es mejor comprarlo, cosa que estoy pensando hacer mañana mismo. 🙁 un saludo a los dos!

- - - Actualizado - - -

Hola! ya he encontrado la solución al problema, resulta que la solución era muy sencilla, y para ello he tenido que comprar la plantilla, era muy sencillo, y no hacía falta comprar la plantilla en mi opinión, pero en fin, para leer en Appthemes el foro necesitamos los usuarios de Classipress, una compra, y puedes leer lo de sus foros, aparte no puedes leer todo el foro! por eso se me plantea el siguiente problema:

Seré bueno con todos los usuarios de la plantilla Classipress, si me dice alguien como puede un usuario borrarse de dicha plantilla, es decir, que el usuario pueda darse de baja en mi web, con la plantilla classipress.

Gracias!

Bueno, he vuelto! resulta que encontré el plugin Delete me de wordpress que me permite hacer que los usuarios se borren, solo hay que seguir las instrucciones! jijiji, un saludo a todos!

Atrás