Problema para entrar a la cuenta de perfil Facebook de mi empresa

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este problema es raro. Facebook no me quiere dejar entrar a la cuenta de PERFIL facebook de mi empresa.
Asi como hay fanpages.. como saben muchos negocios también tienen una cuenta de perfil con el nombre de su empresa..
Bueno resulta que ahora facebook no me deja entrar.. Esta cuenta la tengo hace años y mi empresa es de venta de productos de tecnologias, nada del otro mundo...

Facebook me pide documento de identificación? Pero como puedo enviar eso..

Lo unico que podría extrañar es que justo desde hace unos días agrege 1 producto al Marketplace.. y justo quiero agregar, ahora no puedo.
Que sucede?

Saludos.

problema.webp

Y oorwye no das los datos reales ?

En raras ocasiones te puede pasar, sobretodo si de tu nombre de perfil usas el de la empresa. Yo para prevenir, por ejemplo en el último caso de un cliente (no daré el nombre exacto), su empresa y perfil se llamaban cristaleros sánchez y lo que hice fue cambiar ese nombre a hermanos sánchez y crear un apágina de su negocio ahora sí con el nombre de cristaleros sánchez, hacer un poco de promoción también ayuda. Espero que no el ejemplo me hayas entendido mejor.
Saludos!

Así le pasó a mi prima, le salía un mensaje diciendo que debía verificar que era la dueña o empleada del negocio.

y xq no intentas mandar los datos?

Atrás