Problema para enviar pago por PayPal en subasta del foro

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola, resulta ser que gane una subasta en el foro y tarán! me aparece esto cuando intento mandar el pago: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento. Mi paypal esta verificado con tarjeta mexicana no esta limitada ni nada por el estilo. Por la mañana hable a Paypal y me dijeron que realizarían una actualización para poder realizar el pago, pero como podrán notar sigue sin dejarme hacer el pago!

Alguno de ustedes ha pasado por algo similar???? Como lo pudieron resolver? Muchas gracias por sus respuestas y saludos.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
a mi me paso porque no tenia saldo en mi tarjeta :S.

la perdi y la cambie por otra entonces la asociada ya no tenia saldo y ademas estaba blokeada :p

intenta agregar otra.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
A mi paso una vez, cuando volví a iniciar sesión me decía que tenia que mandar unos documentos (dni y estado de cuenta), pero no me aparecía como anexarlos. Tuve que llamar a Paypal, te atienden y resuelven más rápido por teléfono que por correo.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Yo tengo actualmente estos problemas con Paypal mi tarjeta es Santander !
igual me comunique en su tiempo para saber como enviar el pago y me dijeron que tenia que esperar para volver a tratar de enviar pero espere dias y nada, otro consejo que me dieron fue que me enviaran una solicitud de pago a ver si se liberaba el dinero de la tarjeta pero tampoco pude.

Finalmente como pude pagar fue que integraran un botón de pago en algún sitio web y lo clicke y así pude pagar pero para eso tenia unos dolares electronicos.
;)

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

¿El pago lo hacés desde tu tarjeta o desde el saldo de PayPal?

En ocasiones puede que se imponga algún tipo de límite si el monto a enviar es grande.... si no perdés mucho por comisiones, intentá hacerlo en varios pagos (por ejemplo, si tenés que transferir 600 en tres de 200 o por el estilo).

Saludos y suerte.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Hace unos días me pasó igual. Quise comprarle un sitio a alguien de aquí y como tenía mi saldo en Pesos lo cambié a dólares. Luego quise depositarle y me salió el mismo error. La causa es que hice dos movimientos seguidos de cambio de divisas y por eso ya no me permitó hacer más movimientos. Esperé 24 horas y nada. Al segundo día ya pude hacerlo. Si hiciste varios movimientos con tu saldo tal vez sea la razón, lo que queda es esperar:)

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola,

¿El pago lo hacés desde tu tarjeta o desde el saldo de PayPal?

En ocasiones puede que se imponga algún tipo de límite si el monto a enviar es grande.... si no perdés mucho por comisiones, intentá hacerlo en varios pagos (por ejemplo, si tenés que transferir 600 en tres de 200 o por el estilo).

Saludos y suerte.

No, de hecho mi pago no excede 6 dólares y el pago lo intento hacer con el saldo de Paypal que tengo en dólares! Si sabes algo mas sobre esto te lo agradecere amigo.

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 19:25 ----------

Hace unos días me pasó igual. Quise comprarle un sitio a alguien de aquí y como tenía mi saldo en Pesos lo cambié a dólares. Luego quise depositarle y me salió el mismo error. La causa es que hice dos movimientos seguidos de cambio de divisas y por eso ya no me permitó hacer más movimientos. Esperé 24 horas y nada. Al segundo día ya pude hacerlo. Si hiciste varios movimientos con tu saldo tal vez sea la razón, lo que queda es esperar:)

No, de hecho mi saldo esta todo en USD no doy muy afecto a sacar dinero de mi cuanta de banco a Paypal, espero que con el tiempo esta situación se arregle es algo estresante. Grcias por tu respuesta!

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2012
Hola, resulta ser que gane una subasta en el foro y tarán! me aparece esto cuando intento mandar el pago: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento. Mi paypal esta verificado con tarjeta mexicana no esta limitada ni nada por el estilo. Por la mañana hable a Paypal y me dijeron que realizarían una actualización para poder realizar el pago, pero como podrán notar sigue sin dejarme hacer el pago!

Alguno de ustedes ha pasado por algo similar???? Como lo pudieron resolver? Muchas gracias por sus respuestas y saludos.

tu tarjeta mexicana es una vcc o es una real ?
esta verificado pero tu fecha de vencimiento ya se cumplio?

a veces aunqeu t paypal siga verificado pero si tu tarjeta ya esta caduca , algunas empresas piden que la tarjeta asociada este no caduca.. tal vez sea por eso.

esa tarjeta esta usable (quiero decir normalmente lo usas?)

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
No, de hecho mi pago no excede 6 dólares y el pago lo intento hacer con el saldo de Paypal que tengo en dólares! Si sabes algo mas sobre esto te lo agradecere amigo.

Entonces ni idea... ¿Tenés alguna disputa que hayás abierto o alguien te haya abierto a vos?
En todo caso, volvé a comunicarte con los de PayPal nuevamente (y más si querés pagar con saldo de tu cuenta). Ellos te lo tienen que solucionar, después de todo, recordá que es un servicio por el que pagamos (con todas las comisiones que cobran).

Después contanos como te fue.

Saludos.

Última edición:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Bueno para finalizar este tema, Paypal nunca supo que esta pasando con mi cuenta. Cabe aclarar que no tengo disputas abiertas, solo he hecho una y fue hace varios meses y a mi jamás me han hecho disputa. Después de todo el drama y de marcarles varias veces al servicio de paypal, me dijeron que tal vez se había bloqueado por el número de intentos que realice para intentar mandar el pago (lo cual no me responde a que porque en primer lugar porque no pude hacer el pago, pero bueno)

Pero la señorita de Paypal me dio una solución: Me dijeron que el vendedor puede solicitar directamente el pago de la siguiente manera en paypal en la barra de arriba hay una opción que dice solicitar pagos le das click en ese lugar. Después de eso le tienes que dar click en un apartado que dice nuevamente solicitar pagos. Después de eso se abrirá otra página donde pones la dirección de Paypal del comprador y el importe que se necesita cobrar.

Al comprador le llega un mail a mi cuenta que dice que aluien esta solicitandote un pago. Después el comprador verifica el pago y listo.

Esa fue la forma en la que solucione todo este drama jajaja, fue todo aunque sigo con la duda de que abrá sucedido en primer lugar.

Saludos espero que a alguien le sirva.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
ya me ha sucedido antes y pude enviar el pago al otro dia.
PD: habia enviado varios pagos el dia que me salio ese mensaje.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
A mi paso una vez, cuando volví a iniciar sesión me decía que tenia que mandar unos documentos (dni y estado de cuenta), pero no me aparecía como anexarlos. Tuve que llamar a Paypal, te atienden y resuelven más rápido por teléfono que por correo.

ahorita tengo este problema, hare eso!