Problema para generar nueva version de APK con React native y expo

gusta1996 Seguir
Seguidores
5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Hola soy desarrollador de software junior y estoy practicando desarrollo mobil con react native :)

CONTEXTO:
1. estoy practicando hacer una app mobil.
2. generé el primer apk con expo y lo instalé en mi telefono para revisarlo y corregir cosas.
3. Luego corregí el codigo, cambié el logo y el numero de la version de la app, y generé el segundo apk
4. por ultimo instalé la segunda version de prueba

MI PROBLEMA es que en la segunda instalacion no cambia ni el logo, ni el numero de version de la app, solo el codigo corregido

ya he intentado de todo usando chapgpt, borré cache y reinstalé cosas, pero nada me funciona :(

Pregunta secundaria:
si alguien sabe como abrir el emulador que me abre expo o eas cuando genero el apk , porfavor en los comentarios

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
¡Hola! Los cambios en el logo y en el número de versión se deben reflejar en "app.json". Verifica que estos cambios estén allí.

Para el emulador, si estás utilizando Android Studio, abre el AVD Manager y selecciona el emulador que necesites. Si estás utilizando Expo, puedes abrir el emulador con el comando "expo start --android". ¡Espero que esto te ayude!

gusta1996

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
¡Hola! Los cambios en el logo y en el número de versión se deben reflejar en "app.json". Verifica que estos cambios estén allí.

Para el emulador, si estás utilizando Android Studio, abre el AVD Manager y selecciona el emulador que necesites. Si estás utilizando Expo, puedes abrir el emulador con el comando "expo start --android". ¡Espero que esto te ayude!
si tengo los cambios en app.json

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
si tengo los cambios en app.json
Como mencionaste que los cambios están en "app.json", quizás sea un problema de caché de tu dispositivo. Asegúrate de desinstalar la versión anterior de la aplicación antes de instalar la nueva. Si el problema persiste, intenta generar una nueva APK y usar una versión diferente de Expo.

gusta1996

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
incluso en la pagina de expo.dev me sale la version 1 y nunca me cambia la version cada vez de genero una nnueva apk
Android Play Store build 1.0.0 (1)

Oxetron

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
14 Dic 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
incluso en la pagina de expo.dev me sale la version 1 y nunca me cambia la version cada vez de genero una nnueva apk
Android Play Store build 1.0.0 (1)
no estas cambiando la version, ¿Podrías compartir la estructura de archivos de tu proyecto?

gusta1996

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
no estas cambiando la version, ¿Podrías compartir la estructura de archivos de tu proyecto?

Nosé si lo siguiente tenga algo que ver... pero yo no uso la carpeta "android" todas las pantallas las guardé en "screens"

aqui pueden ver que si le cambié la version en el archivo app.json y en package.json

1735138828882.jpeg

Oxetron

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
14 Dic 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nosé si lo siguiente tenga algo que ver... pero yo no uso la carpeta "android" todas las pantallas las guardé en "screens"

aqui pueden ver que si le cambié la version en el archivo app.json y en package.json

Ver el archivo adjunto 1389217
mira una tecnica como junior, abre la carpeta android con android studio, ve a estructura de proyecto y cambia la version, guarda y cierra y luego envia a expo.

gusta1996

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
mira una tecnica como junior, abre la carpeta android con android studio, ve a estructura de proyecto y cambia la version, guarda y cierra y luego envia a expo.
gracias eso si me funcionó para cambiar la version, pero por alguna razon la imagen del icono sigue sin cambiar, estoy seguro que el problema no es la ruta de la imagen, y ademas borré las imagenes por defecto (las que venian por defecto en la carpeta assets) que viene con expo para poner mis propias imagenes, pero en mi telefono android sigue apareciendome las imagenes borradas.

ya intenté borrar cache en todos lados, nosé porque no se cambia a la nueva imagen :(

Oxetron

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
14 Dic 2024
gracias eso si me funcionó para cambiar la version, pero por alguna razon la imagen del icono sigue sin cambiar, estoy seguro que el problema no es la ruta de la imagen, y ademas borré las imagenes por defecto (las que venian por defecto en la carpeta assets) que viene con expo para poner mis propias imagenes, pero en mi telefono android sigue apareciendome las imagenes borradas.

ya intenté borrar cache en todos lados, nosé porque no se cambia a la nueva imagen :(
la cache no es el problema, revisa bien las caprteas de las imagenes y en el android tambien revisa.

gusta1996

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
aqui esta, no le veo el problema a la ruta de las imagenes

1735151676764.png

Oxetron

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
14 Dic 2024

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Bien, como subes la app? la generas con "expo eas" luego la descagargas y la subes a google play?