Problema para programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas a todos los del foro 🙄

Tengo una duda, he estado buscando y no he encontrado nada la verdad, lo diré resumido primero, pero he estado intentando programar mis publicaciones en facebook y simplemente no me deja, sale el botón y todo en la fanpage, pero no se despliega el submenu para escoger la hora , dia, etc...

Es extraño no se si sea problema de facebook pero ya tengo un tiempo asi... Me meto en unas cuentas viejas que tengo años con esas y si me deja. Pero de alguna que tengo como 1 mes no me deja. La verifique y todo con celular y ni aun asi me deja, he cambiado de navegador , borrado cache , etc... Creado una cuenta nueva y creado fanpage para probar y tampoco.

Alguno sabe si para programar se necesita un tiempo en especifico o algo asi ? Me parece extraño eso pero pregunto porque quería poder hacer un poco de spam pero no quiero que me reporten mis otras cuentas que esas son personales mías. Es solo a mi que me pasa ? :/

Saludos.

seguro tiene alguna sancion ... estas entrando en el power editos o le das abajito de la misma publicacion donde dice publicar----programar??

seguro tiene alguna sancion ... estas entrando en el power editos o le das abajito de la misma publicacion donde dice publicar----programar??

Es imposible que tengan sanción, me he creado cuentas nuevas de fb y todo para probar y nada.

Le doy ahi mismo abajo donde dice publicar, pero no sale el menu de programar. Si le doy directamente publicar si publica , pero programar no :/

- - - Actualizado - - -

Nadie le ha ocurrido ese problema ? 🙁
Sigue sin funcionarme la opción para programar pero no se si es porque la cuenta debe tener un tiempo de antigüedad. Alguien al menos podria decirme esto al menos ? para salir de dudas si es fb o no ? 🙁

Atrás