Problema al publicar en mi FanPage: no encuentro el recuadro del estado

MagicBoo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2008
Buenas, tengo el siguiente problema, quiero publicar fotos, comentarios y enlaces de youtube en mi FanPage, pero a mi FanPage no encuentro el recuadrito del estado, es decir, que no esta en cuadro para hacer la publicacion ni puedo colocar el enlace de youtube para que carge la imagen por defecto del video, ese es el cuadro que dice "que estas pensando"

Quien pueda ayudarme se lo agradecere de corazon

PD: el puntero del mouse señala lo que me interesa que aparesca en mi FanPage, ya que es loq ue no aparece en mi FanPage
ayuda.jpg

A CONTINUACION COMO SE VE MI FANPAGE SIN LA BARRA O EL ESPACIO DEL ESTATUS PARA PUBLICAR

ayuda-.jpg

Última edición:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
O no te explicas bien o yo veo perfectamente el recuadro para publicar justo encima de tu ratón.

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Yo sospecho que la fanpage la tiene con "administrador permanente" ...cuando lo tienes con ese administrador, sólo puedes publicar con el business manager :v

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
A mi me pasaba lo mismo la razon no lo se ve
kujpxEg.png

Simplemente dale clic en administrar paginas y seleciona donde desea spublicar

MagicBoo

Curioso
Desde
17 Oct 2008
Me esplico, esa es la imagen de mi muro personal, de mi perfil, no de mi fanpage

MagicBoo

Curioso
Desde
17 Oct 2008
Aqui les dejo la imagen de mi FanPage, la administramos dos persona, a el le sale pero a mi no, y me gustaria publicar directamente hay para luego compartirlo en mi perfil personal, pero como dije no aparece el recuadro de estado para publicar

ayuda-.jpg

- - - Actualizado - - -

ENTENDI PERO QUIERO PUBLICAR EN ELLA MISMA MIARA ARIBA LA IMAGENESCOMO HACIA PAR DE DIAS ATRAS QUE TENIA EL RECUEDRO PARA PUBLICAR, MIRA LAS IMAGENES

- - - Actualizado - - -

no entendi las imagen