Problema para publicar vídeo en servidor vk.com

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas amigos pues quiero usar el sistema vk.com quiero poner un video ejemplo

Enlace eliminado

y no me lo permite alguien sabe como realizarlo gracias esperando pronta respuesta me despido de ustedes..!

especifica, ponerlo donde?

ellos usan sus propios servidores para subir sus videos

lo q digo esque un video de otro lado quiero ponerlo en su servisio no me permite vi que otros lo ponen..!

lo q digo esque un video de otro lado quiero ponerlo en su servisio no me permite vi que otros lo ponen..!

Sucede que si quieres remotearlo no te funcionara.. Tienes que subirlo directamente desde tu pc o servidor con interfaz grafica si tienes. Solo vete a Mis Videos y ahi te da la Opcion de subir tu video..

Aclaracion: Vk no es un servidor es una red social Rusa. Pero ultimamente se utiliza de streming ya que permite un ancho sin limites.

Ahora me entero que es una red social, pues yo la utilizaba para subir peliculas cuando tenia una web de esa temática xD

pero vi otros que poniendo otro enlace .mp4 o algun video de otro lado solo enlazan y sale el video en iframe pa sus webs eso quiero no se como lo realizan..!

pero vi otros que poniendo otro enlace .mp4 o algun video de otro lado solo enlazan y sale el video en iframe pa sus webs eso quiero no se como lo realizan..!

como ya te dijeron, tienes que subir el video a vk!!, una vez que lo subas puedes sacar el codigo para embeberlo.

Saludos!!

pero amigo otros enlazan el video de otro lado y les sale el iframe pa poner en su web y noi necesitan subir a eso me refiero..!

Te repito!!!!

como ya te dijeron, tienes que subir el video a vk!!, una vez que lo subas puedes sacar el codigo para embeberlo.

Saludos!!

Si lo que tu quieres es sacar el codigo para embeber de un video de x usuario, la verdad si no sabria decirte si se puede o no.

pero amigo otros enlazan el video de otro lado y les sale el iframe pa poner en su web y noi necesitan subir a eso me refiero..!

Es muy sencillo. Te vas a la página donde tienen el video en exposición (digamos una web de películas), y en el navegador que ocupes, ve al menú VER, y ahí entras en CÓDIGO FUENTE DE LA PÁGINA, luego buscas la parte del código que dice:

<iframe width="100%" height="430" src="http://netu.tv/player/embed_player.php?vid=34OHB5M3HSGH&autoplay=no" frameborder="0" style="z-index:2147483647;" allowfullscreen></iframe>

Lo copias y lo pegas en tu post o sitio y listo, se reproducirá en un iframe. Saludos.

Bueno, agrego que lo de arriba es solo un ejemplo, con una película de una página cualquiera. El concepto es copiar y pegar, el código del iframe de lo que quieras tomar de esa página, para que se vea en la tuya, sin tener que subir nada a un servidor. Es exactamente lo que se hace con los videos de Youtube: embeberlos en tu página, sin tener que bajarlos y subirlos de nuevo a otro servidor. Espero haberte ayudado, saludos.

Última edición:
Atrás