Problema para recibir pago de Katfile, ayuda con cobro en BTC

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos dias pedi un pago a katfile para ser depositado en mi paypal pero por algun motivo nunca llego aunque figuraba en el pago de la pagina, contacte con el administrador y me dijo que lo veria al dia siguiente me dijo te he depostado BTC y me adjunto una cuenta , al ver la forma de que cobrarlo (primera vez que cobraba BTC) en la pagina de blockchain cuando le di importar me salia non spendable al investigar me dicen que debo tener una PRIVATE KEY al volver hablar con el admnistrador de katfile me dice que no es necesaria que el siempre envia asi a los demas y que vea yo de solucionar
alguien sabe si lo que dice es cierto o yo cometi un error

la private key es para enviar btc desde tu cartera o entrar a tu cuenta, pero si te lo ha depositado tiene que aparece en blockchain.com

EL monto minimo para btc que katfile envia es 50$ has pedido mas de 50?

el monto era de 50 y unos centavos pero primero pedi en paypal su sistema decia que ya lo habia pagado pero nunca llego el dinero cuando me puse en contacto me dijo que verificaria luego me dijo que ya lo habia depositado en BTC sin yo haberle dado alguna cuenta

Una vez me pasó de que aparecía Paid pero en paypal nada, me contacté y a los dos dias ya tenia el dinero, dijo que se habia pasado el pago como enviaban masivamente derepente pudo haber algun error

esta vez no a sido a si se a cerrado en que a enviado el pago por BTC y que yo solucione que es asunto mio pero como digo al importar la cuenta en blockchain dice solo para ver y que cualquier tranferencia necesito la private key

esta vez no a sido a si se a cerrado en que a enviado el pago por BTC y que yo solucione que es asunto mio pero como digo al importar la cuenta en blockchain dice solo para ver y que cualquier tranferencia necesito la private key

Que te envie el hash de la transaccion si es que te lo ha enviado por btc como el dice.

no paga se hacen weyes 😛

la blockchain es publica pide el hash claro, porque no hay pele seguro no lo envío. Lo que si vi es quejas con su soporte Katfile así que paciencia tendrás que tener.

la blockchain es publica pide el hash claro, porque no hay pele seguro no lo envío. Lo que si vi es quejas con su soporte Katfile así que paciencia tendrás que tener.
te agradezco te tomaras te tiempo de responder a mi problema de hace 5 años🤣🤣 , pero simplemente di vuelta a la pagina

te agradezco te tomaras te tiempo de responder a mi problema de hace 5 años🤣🤣 , pero simplemente di vuelta a la pagina
¿pero te pagaron? no llegué hasta aquí para quedarme ahora sin dormir pensando qué pasó con los 50 dólares y poquito...

¿pero te pagaron? no llegué hasta aquí para quedarme ahora sin dormir pensando qué pasó con los 50 dólares y poquito...
Pues no me pagaron, actualmente sigo trabajando con ellos despues de ese problema nunca he vuelto a tener algun problema por el contrario pagan puntualmente

Pues no me pagaron, actualmente sigo trabajando con ellos despues de ese problema nunca he vuelto a tener algun problema por el contrario pagan puntualmente
Gracias por el dato. Ahora podré dormir.