Problema redireccionar dominio a servidor dedicado

Alkalino Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2012
Hola, tengo un problema con un dominio que acabo de comprar y después de consultar al servicio técnico de GoDaddy, y un montón de horas de buscar por google y por este foro no he encontrado respuesta posible.

El tema es el siguiente:

He comprado un dominio en GoDaddy y por otro lado tengo un blog bajo Wordpress alojado en un servidor dedicado donde me han hecho un hueco.

El problema es que quiero redireccionar ese dominio para que salga mi blog pero no hay forma.

La ruta donde está el blog sería http://x.x.x.x/public_html, pero ni con los escasos consejos del servicio técnico de GoDaddy ni con lo que he encontrado por google he podido resolver el tema.

He probado a poner la IP sola en los DNS del panel de control de Go Daddy y no he conseguido nada.

Y por cierto, el sistema de servicio técnico de Gogaggy me parece muy lamentable. No puede ser que la respuesta que me dan sea por email y si se equivocan tenga que volver a llamarles otra vez.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No es que no haya información en google es que no sabes buscar, pero no pasa nada es por falta de conocimiento.

Busca godaddy registro A
Después buscas bind server linux
Puedes probas también a buscar linux dig
Goddady DNS server custom