Aizkora81 Seguir
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 10 Nov 2015
Resulta que en mi página web cuando haces click en una subcategoría como es esta dirección: Todo sobre salud y bienestar - Triskelate, al hacer el scroll y llegar abajo del todo sale la paginación: 1-2-3-4-5 .... clickando por ejemplo en la página 2 me muestra los mismos resultados que en la 1, y que en la 3-4-5 etc ...
Es como si solamente mostrara 9 artículos por página, y estos 9 artículos todo el rato son los mismos, cuando deberian de ser los siguientes 9 y sin repetirse. No sé si me he explicado del todo bien.
Espero que me ayudéis que estoy bastante trabado. Intuyo que pueda ser por algún plugin como "Redirection" (si desinstalo se borrarían todas las redirecciones, a no ser que no tengan "hook"), y si no creo que puede ser por alguna configuración del Seo Yoast ....
Echarme una mano por favor
Un saludo
Es como si solamente mostrara 9 artículos por página, y estos 9 artículos todo el rato son los mismos, cuando deberian de ser los siguientes 9 y sin repetirse. No sé si me he explicado del todo bien.
Espero que me ayudéis que estoy bastante trabado. Intuyo que pueda ser por algún plugin como "Redirection" (si desinstalo se borrarían todas las redirecciones, a no ser que no tengan "hook"), y si no creo que puede ser por alguna configuración del Seo Yoast ....
Echarme una mano por favor
Un saludo