Problema para vincular número de WhatsApp Business a página de Facebook ADS

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo varias paginas de facebook y mando publicidad pagada a los # de WhatsApp Business. Hace unos meses hice una nueva y justo cuando mando el codigo de confirmacion me aparece este mensaje:
''The WhatsApp Business number you are trying to link with this page is linked to another Facebook Business.''

Alguien sabe porque en algunas paginas si puedo y en la nueva me aparece esto? Alguna solución?

Se los agradeceria muchisimo.

Tengo varias paginas de facebook y mando publicidad pagada a los # de WhatsApp Business. Hace unos meses hice una nueva y justo cuando mando el codigo de confirmacion me aparece este mensaje:
''The WhatsApp Business number you are trying to link with this page is linked to another Facebook Business.''

Alguien sabe porque en algunas paginas si puedo y en la nueva me aparece esto? Alguna solución?

Se los agradeceria muchisimo.
Hola memocarmine,

Este problema suele ocurrir cuando el número de WhatsApp Business que estás intentando vincular ya está asociado a otra cuenta de Facebook Business. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la cuenta de Facebook Business: Asegúrate de que el número de WhatsApp no esté vinculado a otra página de Facebook Business que hayas creado o que esté asociado con algún socio o cliente.

2. Desvincular el número: Si tienes acceso a la otra cuenta de Facebook Business donde está vinculado el número, puedes desvincularlo desde allí. Una vez que el número esté libre, podrás vincularlo a tu nueva página.

3. Contactar soporte de Facebook: Si no puedes encontrar la cuenta vinculada o desvincular el número, te recomiendo que contactes al soporte de Facebook. Ellos pueden ayudarte a determinar a qué cuenta está asociado tu número y cómo puedes desvincularlo para poder usarlo en tu nueva página.

4. Revisar las políticas de Facebook: Asegúrate de que no estés violando alguna política de Facebook al intentar vincular múltiples páginas al mismo número.

Espero que una de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás