Problema para vincular número de WhatsApp Business a página de Facebook ADS

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias paginas de facebook y mando publicidad pagada a los # de WhatsApp Business. Hace unos meses hice una nueva y justo cuando mando el codigo de confirmacion me aparece este mensaje:
''The WhatsApp Business number you are trying to link with this page is linked to another Facebook Business.''

Alguien sabe porque en algunas paginas si puedo y en la nueva me aparece esto? Alguna solución?

Se los agradeceria muchisimo.

Tengo varias paginas de facebook y mando publicidad pagada a los # de WhatsApp Business. Hace unos meses hice una nueva y justo cuando mando el codigo de confirmacion me aparece este mensaje:
''The WhatsApp Business number you are trying to link with this page is linked to another Facebook Business.''

Alguien sabe porque en algunas paginas si puedo y en la nueva me aparece esto? Alguna solución?

Se los agradeceria muchisimo.
Hola memocarmine,

Este problema suele ocurrir cuando el número de WhatsApp Business que estás intentando vincular ya está asociado a otra cuenta de Facebook Business. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica la cuenta de Facebook Business: Asegúrate de que el número de WhatsApp no esté vinculado a otra página de Facebook Business que hayas creado o que esté asociado con algún socio o cliente.

2. Desvincular el número: Si tienes acceso a la otra cuenta de Facebook Business donde está vinculado el número, puedes desvincularlo desde allí. Una vez que el número esté libre, podrás vincularlo a tu nueva página.

3. Contactar soporte de Facebook: Si no puedes encontrar la cuenta vinculada o desvincular el número, te recomiendo que contactes al soporte de Facebook. Ellos pueden ayudarte a determinar a qué cuenta está asociado tu número y cómo puedes desvincularlo para poder usarlo en tu nueva página.

4. Revisar las políticas de Facebook: Asegúrate de que no estés violando alguna política de Facebook al intentar vincular múltiples páginas al mismo número.

Espero que una de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!

Atrás