Problema persistente sin solución clara, ayuda urgente solicitada

• Autor Autor jose210689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose210689

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas chicos, alguien sabe como poder solucionar este problema?? lo tengo así desde hace 3 días 😕 y no encuentro como solucionarlo 🙁 debo decir que no es problema de un plugin, que otro problema pueda ser?? estaría muy agradecido por sus respuestas y ayuda. Agradeceria una ayudadita por skype si es necesario.

Screenshot_1.png

revisa el error log de tu cpanel ahi esta la respuesta

Hola [MENTION=121647]jose210689[/MENTION], accede al FTP de tu cuenta, haz una copia de los plugins que tienes instalados y borralos todos. Mira a ver si se ha solucionado el problema, pero de todas formas no estaría de más revisar el log de errores tal como te recomienda [MENTION=122024]Borea[/MENTION]

No hay de otra mas que Hay que revisar el log y entender que error o errores te está dando para solventarlos. De lo contrario sería ir probando opción por opción y opciones hay centenas xD

Checa mi firma 😛 seguro te puedo ayudar a arreglar eso

No hay de otra mas que Hay que revisar el log y entender que error o errores te está dando para solventarlos. De lo contrario sería ir probando opción por opción y opciones hay centenas xD

¿Eres humano o un robot? jajaja

[MENTION=121647]jose210689[/MENTION] si tu panel es Plesk entra a: "FTP/logs/error_log", si por el contrarío es CPanel entra en: "FTP/public_html/error_log". Descárdatelo a tu PC y luego lo abres con el bloc de notas mismo, copia el contenido y lo pones aquí. Si no quieres que nadie vea eso, me lo mandas por MP y solucionamos el tema GRATIS. 😉

Disculpa mi ignorancia pero donde encuentro el log de mi cpanel? 😕

Te lo acabo de poner arriba compañero. :encouragement:

Si perdon, no lo habia visto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te lo acabo de poner arriba compañero. :encouragement:

No lo encuentro, lo tengo en Dotster

- - - Actualizado - - -

Ya lo encontre 🙂 y me dice esto, pero no entiendo ni put# mi3rd% :grumpy:

Screenshot_1.png

Última edición:
Si perdon, no lo habia visto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No lo encuentro, lo tengo en Dotster

Vale, tal vez esa empresa sea como 1and1 y tenga paneles personalizados, pero de todas formas en una u otra carpeta del FTP deberá de tener ese fichero. Mira bien todas las carpetas del FTP. 😉

Vale, tal vez esa empresa sea como 1and1 y tenga paneles personalizados, pero de todas formas en una u otra carpeta del FTP deberá de tener ese fichero. Mira bien todas las carpetas del FTP. 😉

Ya lo encontre, mira el post de arriba, no entiendo que es lo que tiene

Atrás