Problema phpmyadmin en vps ubuntu con vestacp

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro amigo entiendo y tienes toda la razón, perdóname si te moleste con mi petición solo que me gusta apredner de todo aprendí a programación php html javascript css etc, pero ahora ando aprendiendo a como configurar un servidor propio medianamente decente.

como recientemente tuve un mal negocio y perdí mas de 2000 usd estoy con poco presupuesto en internet y tengo un servidor en ovh el mas barato xd,
VPS SSD 1, KVM OpenStack, 1 vCore(s), 2.4 GHz, 2 GB de RAM, 10 GB SSD, Local RAID 10

el problema es que monte un sitio multilenguaje donde constantemente tengo trabajando mas de 20 bots importando enlaces de películas y series la base de datos ya pesa 2 gigas y cada vez aumenta mas pero por tanto uso de sql entre mis bots y los usuarios cada rato el servidor me da muchos problemas, uno de ellso ni me deja volver a acceder a vestacp, o nunca me deja volver a acceder a phpmyadmin, y me toca volver a reintalar el sistema operativo y volver a importar sql y archivos.

entonces ando buscando como optimizar el sql que es el que mas trabajo el php.ini el apache y meter todo en cache pero la info que encuentro en internet es muy confusa para mi ya que mi pagina es liviana y comprimida pero la base de datos es gigante y es el problema por tantas peticiones

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] para nada compañero, descuida que yo no me molesto por esas cosillas 😛7:

Si gustas de ayuda incondicional envíame alguna forma de contacto tuya por privado y allí revisamos :encouragement:

En mi nunca falta enseñar y ayudar a los demás, me encanta compartir conocimiento pero no generalizar algo tan delicado.

Interesante lo de webuzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí tu problema y no todo es culpa del servidor o del hosting que te encuentres.

No solo es optimizacion del servidor sino que también se debe de contar optimizacion de scripts y base de datos. Una buena programación puede hacer una gran diferencia, si tu base va en aumento de una manera rápida entonces tienes que ver ese script del bot porque te genera tanto espacio, lo mas seguro que guardes alguna información de enlaces, IPs o algún modo de log que es lo que te esta haciendo la BD grande.

Atrás