Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
claro amigo entiendo y tienes toda la razón, perdóname si te moleste con mi petición solo que me gusta apredner de todo aprendí a programación php html javascript css etc, pero ahora ando aprendiendo a como configurar un servidor propio medianamente decente.
como recientemente tuve un mal negocio y perdí mas de 2000 usd estoy con poco presupuesto en internet y tengo un servidor en ovh el mas barato xd,
VPS SSD 1, KVM OpenStack, 1 vCore(s), 2.4 GHz, 2 GB de RAM, 10 GB SSD, Local RAID 10
el problema es que monte un sitio multilenguaje donde constantemente tengo trabajando mas de 20 bots importando enlaces de películas y series la base de datos ya pesa 2 gigas y cada vez aumenta mas pero por tanto uso de sql entre mis bots y los usuarios cada rato el servidor me da muchos problemas, uno de ellso ni me deja volver a acceder a vestacp, o nunca me deja volver a acceder a phpmyadmin, y me toca volver a reintalar el sistema operativo y volver a importar sql y archivos.
entonces ando buscando como optimizar el sql que es el que mas trabajo el php.ini el apache y meter todo en cache pero la info que encuentro en internet es muy confusa para mi ya que mi pagina es liviana y comprimida pero la base de datos es gigante y es el problema por tantas peticiones
[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] para nada compañero, descuida que yo no me molesto por esas cosillas 😛7:
Si gustas de ayuda incondicional envíame alguna forma de contacto tuya por privado y allí revisamos :encouragement:
En mi nunca falta enseñar y ayudar a los demás, me encanta compartir conocimiento pero no generalizar algo tan delicado.