¿Cómo solucionar error de columna 'evento_id' en PhPMyAdmin?

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy creando un formulario para recopilar datos en PhPMyAdmin y no logro conectar la base de datos me sale este error

Fatal error: Uncaught mysqli_sql_exception: Column 'evento_id' cannot be null in /home/ubsrbqbf/public_html/panel/formulario/asistencias/confirmar_asistencia.php:28 Stack trace: #0 /home/ubsrbqbf/public_html/panel/formulario/asistencias/confirmar_asistencia.php(28): mysqli_stmt->execute() #1 {main} thrown in /home/ubsrbqbf/public_html/panel/formulario/asistencias/confirmar_asistencia.php on line 28

Este es el codigo que estoy utilizando, aclaro que no soy experta en esto y ya no se que hacer 🙁

Yo creo que es por que banahost tiene muy complicado hacer bases de datos, la base de datos la tuve que hacer por el CPanel, alli me dan el usuario que coloco alli y todo, pero nada que agarra no se si es por el "LocalHost" que ellos utilizan otra ruta o no se ya que hacer, si alguien sabe se lo agradeceria

eso es que la columna evento_id no puede ser null... tienes que pasate un valor

Exactamente lo que dice el muchacho de arriba, @Cicklow creo que hace mil años habia visto ese nick y ahora veo que es administrador. Que bien, argentina siempre primero 🙌

eso es que la columna evento_id no puede ser null... tienes que pasate un valor
Intente arreglarlo, pero creo que lo dañe más 🤣, no prestas tus servicios ?, me lo arreglas y te pago por eso si es de ser 😔

el problema no esta en la tabla, no estas enviando el id.
SI LA TABLA NO TIENE DATOS:
EJECUTA ESTE SCRIPT : VERIFICA QUE asistencias sea el nombre de la tabla, o actualiza el nombre)
ALTER TABLE asistencias
MODIFY COLUMN id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY;
después vuelve a ejecutar

ejecuta esto sobre la tabla:
SHOW CREATE TABLE nombre_tabla;