Subir plantilla ThemeForest dividida por límite hosting en WordPress

Dotabe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Acabo de comprar una plantilla en themeforest y el archivo pesa unos 27mb, mi hosting me limita la subida a 20mb, como puedo subir la plantilla en 2 partes? al probar y instalarlo en wordpress me sale un error diciendo seguro que quieres hacer esto? Que creen que puede ser?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Subela a través de FTP a la carpeta de temas: Wp-content/Themes

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Ese es el mismo problema que tengo con los Themes de dicha empresa, solamente en una ocasión he logrado subir un Theme y poder estudiarlo, el resto me han dejado con una sensación de frustración increíble.

Trata de descomprimir el archivo para ver que sucede, es más voy a hacer un nuevo intento para ver si logro resolver este misterio, misterioso.

Dotabe

Beta
Desde
7 Dic 2012
Estas plantillas no estan listas para usar al instante? se tiene que hacer una configuracion o algo parecido?

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 20:22 ----------

he subido el tema pero eliminando una parte del archivo, ahora me sale la plantilla pero con los estilos mal, la barra lateral esta debajo de las entradas.

Desde
12 Abr 2012
Ese es el mismo problema que tengo con los Themes de dicha empresa, solamente en una ocasión he logrado subir un Theme y poder estudiarlo, el resto me han dejado con una sensación de frustración increíble.

Trata de descomprimir el archivo para ver que sucede, es más voy a hacer un nuevo intento para ver si logro resolver este misterio, misterioso.

cuando te dan el archivo .rar normalmente incluye muchas mas cosas, como por ejemplo los psd, y algunas carpetas que no se deben subir a WP.

el THEME propiamente dicho seguramente lo encontras en una carpeta que se llama igual al theme, esa y solo esa es la carpeta que hay que subir a WP la podes comprimer en un .rar y subirla desde WP, aunque en la mayoria de la veces falla, por lo que lo ideal es subir la carpeta de theme por FTP.

PD: nunca me fallo ninguno (exepto cuando por no saber subia todas las carpetas).

Dotabe

Beta
Desde
7 Dic 2012
Ya esta solucionado!

Lo subí mediante FTP por que desde wordpress.org me daba problema y el gestor de archivos del host no subia archivos mas grandes de 20MB.

Gracias a todos. :)

Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
cuando te dan el archivo .rar normalmente incluye muchas mas cosas, como por ejemplo los psd, y algunas carpetas que no se deben subir a WP.

el THEME propiamente dicho seguramente lo encontras en una carpeta que se llama igual al theme, esa y solo esa es la carpeta que hay que subir a WP la podes comprimer en un .rar y subirla desde WP, aunque en la mayoria de la veces falla, por lo que lo ideal es subir la carpeta de theme por FTP.

PD: nunca me fallo ninguno (exepto cuando por no saber subia todas las carpetas).

Ese es precisamente mi problema, pero veo que el colega ya soluciono el suyo, vía FTP.;)

raulgonzalez

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Despues de trabajar con diferentes hostings y cada uno con sus diferentes gestores de archivos, prefiero subirlos por FTP y si es descomprimido mejor.
Puede que tarde mas, pero ya me encontrado en.alguna ocasion, que el hosting no soporta descompresión desde el gestor.

Enviado desde Xperia S