Problema: Previsualización incorrecta en Facebook al publicar página web

• Autor Autor plizama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plizama

plizama

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy finalizando ya un proyecto web, y se me presentó un problema mas o menos grave: Al publicar el sitio en Facebook, la previsualización no se muestra correctamente. (Adjunto pantallazo-01)

Ok, googleando un poco, pude ver que el problema va con que FB no está leyendo las meta-tags que necesita para previsualizar, así que entré al código y las coloqué, específicamente fueron las que aclaran el og:title, og:description, og:image y og:url.

Después de hacer esta actualización, utilicé el Facebook Debugger para actualizar los cambios y no, tampoco se me solucionaba el problema. Me seguía mostrando el mismo preview.

Luego, opté por opción "fácil" e instalé un plugin que recomendaba un foro, seguí la documentación, pero tampoco me solucionó el problema.

Para finalizar, decidí instalar el addon SOCIAL META del plugin ALL IN ONE SEO PACK para volver a intentar. Lamentablemente, el error continúa.

Me quedé sin ideas para solucionar este asunto, no sé qué otra opción probar.
Espero me puedan guiar para corregir este problema.

Muchas gracias de antemano 🙂

------
EDIT Al tema con más antecedentes

1. Utilicé WP Super Caché para borrar caché de WP por si el problema era la plataforma. No sucedió nada
2. Borré caché de mi navegador. Tampoco funcionó.
3. En Wp, las páginas las tengo con imagen destacada para cada sección.

Adjuntos

• pantallazo-01.webp
    pantallazo-01.webp
    22,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
es error de facebook me esta pasando con las publicaciones recientemente creadas, las antiguas salen bien

es error de facebook me esta pasando con las publicaciones recientemente creadas, las antiguas salen bien

Y cuanto se te demora en arreglar? Esta página debo lanzarla pronto y no quiero permanecer con el error

Eso es reciente en Facebook apenas me está pasando hoy

Eso es reciente en Facebook apenas me está pasando hoy

Habrá alguien más con el problema? Acabo de revisar nuevamente el asunto y sigo con el mal preview 🙁

Atrás