Problema publicar entradas WP con Godaddy y Cloudflare

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problema muy raro y no e encontrado solución.
tengo mi hosting contratado con godaddy, si tengo los DNS con godaddy e instalo wp no tengo problemas al publicar entradas.
el problema es cuando configuro cloudflare, pongo los DNS de godaddy y las ips y el dominio como esta en godaddy pongo los DNS que me indica cloudflare.
y me sale todo ok y el candado.
empieza el problema cuando quiero piblicar una entrada me sale este error que anexo en la imagen un error JSON.
lo cual instale dos plugins Classic Editor tanto No Gutenberg y en efecto se medio soluciona el problema, me regresa la interfaz de antes pero en la parte de visual no me deja hacer nada como que esta bloqueada, solo con html y no me sale el error JSON. pero si quito alguno instalado me sale de nuevo error JSON.
también e probado sin ningun plug
insertar este codigo
add_filter('use_block_editor_for_post', '__return_false', 10);

en functions.php antes de ?> pero igual me regresa a la version anterior como algun plug e igual la parte de visual no me permite tocarla solo html tanto en entradas como paginas.
tengo una instalación limpia no tengo plugs ni themes.
se soluciona regresando los dns a godaddy pero al enviar a cloud sale ese error.
e llamado a godaddy y no tienen ni idea.

Adjuntos

• errorjson.webp
    13 KB · Visitas: 15
Busca en san google REST API CloudFlare y encontraras lo que andas buscando.

Busca en san google REST API CloudFlare y encontraras lo que andas buscando.
encontre este sitio
pero la verdad no entendi muy bien creo se tiene que configurar una API y hay codigos pero no le entiendo casi nada

hola comunidad.
e encontrado la solución a mi problema y se las quiero compartir.
si ya tienen configurado el servicio con cloud, tienen primero que reiniciar el servir de godaddy posterior cambiar los DNS a los de godaddy y la IP nueva que asigna el servidor, a su vez eliminar el dominio en cloud.
y esperar que se progaguen el DNS con godaddy.. cuando este propagado de nuevo ingresar a cloud y dar de alta el dominio y regresar a godaddy y poner los DNS de cloud y esperar que se propaguen los DNS.
cuando este listo ahora si subir su worpress "les recomiendo instalar desde FTP".
después ingresar a https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/227634427-Using-Cloudflare-with-WordPress
bajar el plugin y configurar y listo se soluciona los problemas de JSON.

espero les sirva.
saludos..