PROBLEMA RARO DE SITIO WEB

• Autor Autor francisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

francisco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, entre a un sitio web el cual tengo acceso a wp admin y se me ve asi

y asi en el escritorio de wordpresss

El cual el estilo del sitio original es asi

Lo raro es que solo en mi pc se ve como las 2 primeras imagenes. En mi celular, en un escritorio remoto o en otra pc se ve normal. Borre el cache de mi navegador y de mi pc 3 veces y sigue asi. Que podria ser ?? tambien borre los cookies y el cache de la pagina web

Puede ser muchas cosas, en lugar de ponernos a listarlas mejor saca una captura de los errores que muestre la consola de tu navegador. Para mostrarlo solo has clic derecho>inspeccionar elemento y elige la pestaña de consola.

Prueba cargar la web con la consola del navegador abierta y muestra captura de lo que sale para que veamos que error te da y a partir de eso se podríamos saber a que se debe el error que tienes.

Igual si se puede, prueba mostrar una captura de todo lo que te sale en la pestaña "red".

Editado: He probado en entrar en esa web y me se ve bien

kj

Me sale 16 errores

La pestaña consola (console), ahí estás mostrando la pestaña "elementos".

kj

Necesitamos ver esta pestaña:

Me sale esto

Pues el problema dice ser el certificado, quizá tienes mal puesta la fecha u hora de ese ordenador. Primero prueba configurar bien eso y dinos si eso te funciona.

kj

Men sos el p*to amo muchas gracias man estuve apunto de instalar la copia de seguridad del 27 de marzo muchisimas gracias man

Tenia fecha de 1 de abril y hoy es 2 de abril