Hola yo vivi en Panamá 3 años. En la zona de David, Chiriqui. Si hay códigos postales e incluso no puedes registrarte en PayPal sin colocar ninguno.
Que te puedo decir, yo he vivido en Panama por 47 años y jamas he usado un codigo postal
🙂 como te explique, los codigos postales existen pero son solicitados, no son asignados por defecto en todas las direcciones, ni mi cuenta de paypal ni mi cuenta de Tarjeta visa tiene codigo postal, esta colocada 0000, acabo de entrar a mi cuenta y como ya esta registrada la tarjeta, al tratar de confirmar me sale este mensaje:
No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta.
Al confirmar que usted es el titular de esta tarjeta, podrá eliminar los límites de envío. A continuación le decimos cómo:
Realizaremos un pequeño cargo en su tarjeta.
Consulte el estado de cuenta de su tarjeta en un plazo de 1 a 2 días para ver el código de cuatro dígitos asociado al cargo.
Inicie sesión en PayPal, vaya a su Cartera y confirme la tarjeta ingresando el código de 4 dígitos. Los cargos se reembolsarán a su tarjeta.
Si no puede revisar su estado de cuenta en línea, busque el cargo cuando llegue por correo y siga los mismos pasos. Gracias.
De todas maneras voy a verificar con mi banco si hay suficientes fondos, a lo mejor sera eso, ya que no recuerdo cuanto tenia en fondo de la ulitma vez que la use.