Problema recurrente con archivos en tema WordPress

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay alguna razon para que cada 24 horas se borren los archivos index.php, functions.php y style.css? solo ocurre eso, luego subo los archivos y todo vuelve a la normalidad, pero justo despues vuelve a ocurrir lo mismo, alguien que pueda ayudarme? 😕

mmm puede que no sea tu wp... sino el antivirus de tu server, a mi me pasaba, el antivirus me eliminada un archivo porque lo detectaba como una shell y era codigo mio... en fin pasa esos archivos por virustotal a ver si es eso...

Pues justamente hace algunos dias descargue un plugin de antivirus para mi tema llamado Securi Security, pero todo ocurrio luego de que yo hiciera algunos cambios a los codigos, realmente podria el antivirus hacer eso? es que solo modifique algunas lineas de codigo

Pues justamente hace algunos dias descargue un plugin de antivirus para mi tema llamado Securi Security, pero todo ocurrio luego de que yo hiciera algunos cambios a los codigos, realmente podria el antivirus hacer eso? es que solo modifique algunas lineas de codigo

si lo toma como virus si... sube esos archivos a virtus total a ver si es detectado por alguno, sino mira ese plugin a ver si tiene otra opcion que no sea eliminar o al menos que te avise por email, si te avisa por email es que es ese plugin... otra forma es subir de nuevo esos archivos y desde cpanel pasar el antivirus del server, si son eliminados o si el antiv te avisa es que algun codigo en esos archivos es el culpable

Muchas gracias de verdad, intentare eso haber que tal me va y te avisare como me fue, pero en caso de que no funcione, en que seccion puedo conseguir alguien que cobre por revisar mi theme o algo asi o que me pueda ayudar mas a fondo con este problema?

Muchas gracias de verdad, intentare eso haber que tal me va y te avisare como me fue, pero en caso de que no funcione, en que seccion puedo conseguir alguien que cobre por revisar mi theme o algo asi o que me pueda ayudar mas a fondo con este problema?

en la seccion negocios->otras ofertas normales

Atrás