Problema recurrente con archivos en tema WordPress

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay alguna razon para que cada 24 horas se borren los archivos index.php, functions.php y style.css? solo ocurre eso, luego subo los archivos y todo vuelve a la normalidad, pero justo despues vuelve a ocurrir lo mismo, alguien que pueda ayudarme? 😕

mmm puede que no sea tu wp... sino el antivirus de tu server, a mi me pasaba, el antivirus me eliminada un archivo porque lo detectaba como una shell y era codigo mio... en fin pasa esos archivos por virustotal a ver si es eso...

Pues justamente hace algunos dias descargue un plugin de antivirus para mi tema llamado Securi Security, pero todo ocurrio luego de que yo hiciera algunos cambios a los codigos, realmente podria el antivirus hacer eso? es que solo modifique algunas lineas de codigo

si lo toma como virus si... sube esos archivos a virtus total a ver si es detectado por alguno, sino mira ese plugin a ver si tiene otra opcion que no sea eliminar o al menos que te avise por email, si te avisa por email es que es ese plugin... otra forma es subir de nuevo esos archivos y desde cpanel pasar el antivirus del server, si son eliminados o si el antiv te avisa es que algun codigo en esos archivos es el culpable

Muchas gracias de verdad, intentare eso haber que tal me va y te avisare como me fue, pero en caso de que no funcione, en que seccion puedo conseguir alguien que cobre por revisar mi theme o algo asi o que me pueda ayudar mas a fondo con este problema?

en la seccion negocios->otras ofertas normales