Problema recurrente: Error 503 en mi página web

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
Hola beta.. aqui con una consulta..
ultimamente mi pagina ha tenido un problema de error 503.. lo curioso del asunto es que este problema sucede solo por 1 hora y media .. luego todo marcha bien.. no es en horario de trafico.. en horario de trafico trabaja bien la pagina..
segun veo en los procesos php hay uno que esta corriendo y no se cual es que esta provocando un error 503..

por ejemplo en los procesos php de Cpanel sale esto:

23668 ulisestomas /usr/bin/php
22368 ulisestomas /usr/bin/php
25668 ulisestomas /usr/bin/php

lo normal es que se mantengan entre 4-8 procesos pero cuando se altera.. llegan a haber más de 50 procesos de estos provocando un error 503 :/

alguien puede ayudarme a ver esto?? necesito algo profesional.. asi como tambien tendre que pagar el trabajo... Gracias por la ayuda..

PD: ya desinstale los plugins y volvi a instalarlos, cambie themes y revise la base de datos.. y no encuentro el problema :/

podria ser el servidor donde esta alojado tu sitio que a esa hora corra algun proceso programado (cronjob) mismo el servidor o algun otro sitio web que comparte tu servidor.

Tendrias que abrir un ticket de soporte y consultar al servicio tecnico del hosting.

esto te pasa todos los días a una misma hora?

Ya te dijeron, si es a la misma hora quizás se trate de algun cron job, quizás tuyo, quizás de otro usuario en tu server. ¿Tienes programados backups a una hora diaria? ¿Qué plugins tienes?

Si no sospechas de ti, pide ayuda a la asistencia técnica donde tienes alojado tu sitio.

si pasa a la misma hora.. ya moniteree.. gracias por la ayuda ahora contacto al hosting 🙂

- - - Actualizado - - -

gracias .. en verdad no sospecho que sea de mi.. he configurado el CRON jobs para cada dos horas.. no deberia tener este problema :/

si pasa siempre a la misma hora seguramente debe ser el backup diario que tiene el servidor o alguna otra tarea, igualmente no debería pasar, debes estar sobrevendido o quizás mal optimizado.

si pasa siempre a la misma hora seguramente debe ser el backup diario que tiene el servidor o alguna otra tarea, igualmente no debería pasar, debes estar sobrevendido o quizás mal optimizado.

como puedo saber si es error mio?? :/
se puede arreglar en el CRON jobs?

como puedo saber si es error mio?? :/
se puede arreglar en el CRON jobs?

simplemente quita los cronjob que tengas o fijate a que hora tienes los tuyos y a que hora sucede la caída, si coincide seguramente sea el tuyo sino es del servidor.

si es problema del servidor debes comunicarlo y solicitar que lo arreglen si no te hacen caso y sigue solicitado, cámbiate de hosting

gracias .. lo hare 🙂