Problema redirección enlaces permanentes blog subcarpeta Wordpress

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Estoy teniendo un problema, explico la situación ...

He creado una subcarpeta tipo así: miweb.com/blog Instalé wordpress y todo funciona normal a primera vista, pero me di cuenta que los enlaces permanentes los tenía en modo simple, así que pasé por cambiarlos a "Nombre de la entrada", con ese cambio me vino el problema ... Las entradas que tengo en la subcarpeta al intentar ingresar me redireccionan al dominio principal: miweb.com ... Este problema se "soluciona" volviendo a poner en los enlaces permanentes en modo simple pero a nivel de SEO y estética no es lo más adecuado.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Has roto los enlaces compañero.

¿Revistaste los ajustes > generales?, en el apartado Dirección de WordPress y Dirección del sitio, ¿Tienen la URL correcta? miweb.com/blog

Es lo primero que se me ocurre... 🤔

Has roto los enlaces compañero.

Eso mismo pensé pero hice una entrada nueva en con modo enlaces permanentes - Nombre de la entrada y me salta el mismo problema.
¿Revistaste los ajustes > generales?, en el apartado Dirección de WordPress y Dirección del sitio, ¿Tienen la URL correcta? miweb.com/blog

Es lo primero que se me ocurre... 🤔

Sí, fue lo primero que hice ;(

Intenta poniendo la siguiente regla en el archivo .htaccess, pero primero crea una copia del archivo para evitar otros problemas:

# BEGIN WordPress <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . /index.php [L] </IfModule> # END WordPress

Atrás