Problema redireccionamiento automático blog a nueva dirección y host

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bloggeros, tengo un inconveniente que deseo arreglar, les detallo:

Tengo un blog que nacio en blogger la direccion es Blogger: Redirecting pero ya hace mas o menos 3 meses le cambie de dominio a Galería Imagenes | Las mejores imagenes y tambien migre a wordpress.
Las redirecciones se estan haciendo bien, pero resulta que al encontrar un enlace con la antigua direccion por ejemplo

ver imagenes - Yahoo! España Resultados de la búsqueda

se sale una ventana de blogger preguntandome si deseo ser redireccionado al nuevo dominio.
Como puedo hacer para que sea automatico la redireccion?
Ademas esto implica que no esta siendo bien redireccionado?
Es una razon por la que perdi PR y muchas visitas?

Espero sus comentarios al respecto, he visto en varios casos que no sale ese mensaje y es redireccionado automaticamente al nuevo dominio.

Saludos,

yo solo te puedo ayudar con lo de ver imagenes en yahoo,
tienes que quitar el dominio personalizado y dejarlo con el blogspot y despues añadir un javascript que redireccione a tu nueva pagina, esto solo redireccionara las visitas, pero los bots seguiran viendo el sitio del blogspot, es algo inevitable, pero por lo menos ya no saldra el anuncio molesto de blogger

PD. lo digo por experiencia, por eso nunca recomiendo comenzar en blogger, ya que depues si quieres hacer tu blog un poco mas profesional, vas a tirar el sitio por unos dias.

Pd. como le isiste para estar bien posicionado en yahoo, es algo que nunca he hecho

Bueno cuando te dice eso de redireccion no es nada malo quiere decir que pusiste un dominio personalizado fuera de blogger. Se puede sacar para redireccion automatica pero no me acuerdo como, alguien en ForoBeta debe saber.
Solo te puedo dar una mano en eso, lo demas no entendi bien 🙂
Saludos.!

Gracias por sus respuestas, ya deje en blogger sin dominio personalizado solo el blogspot.com vamos a ver que pasa, que javascript puedo usar para redireccionar a la nueva ubicacion del blog?
Alguien sabe mas sobre esto, la idea es dejar claro tanto para los robots y visitas que el blog ha mudado de dominio y host, y los links con blogspot sea redireccionados autmaticamente al nuevo dominio.

Espero alguien me pueda ayudar.

un consejo que puedo darles a los que se mudan de blogger a wordpress, es que primero deben de comprarse un dominio y despues de alrededor de 1 semana que google ya acomodo su nuevo dominio, que se muden a wordpress, y de esta manera hacer redirect 301 de cada post a las nuevas direcciones, pero primero tienen que hacer el htaccess y despues cambiar los dns para apuntarlos a donde esta wordpress, esto es para no perder ni posicionamiento ni visitas

PD. la redireccion por javascript es muy sencilla, busca en google, por lo general no abarca ni 2 lineas, y puede ser un meta refresh que mande al nuevo dominio

Gracias por la respuesta shadowhck, tengo una duda adicional, he quitado el dominio personalizado en blogger, dejando la direccion antigua http://verimagenesgratis.blogspot.com/
he pedago un javascript que he encontrado en la web,

<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=http://www.imagenesfamosos.com/">
</HEAD>
<BODY onLoad="redireccionar()">
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://www.imagenesfamosos.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>

Se ha quitado ese mensaje de blogger, y se redirecciona directamente, a la nueva url. Pero ahora resulta que todas las direcciones antiguas se redireccionan a la pagina principal Galería Imagenes | Las mejores imagenes no a su post en la nueva direccion, la pregunta como hago la redireccion de cada post a su equivalente en la nueva direccion?

Por favor tu ayuda, en mayor detalle.

Gracias.

Atrás