oslore
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bloggeros, tengo un inconveniente que deseo arreglar, les detallo:
Tengo un blog que nacio en blogger la direccion es Blogger: Redirecting pero ya hace mas o menos 3 meses le cambie de dominio a Galería Imagenes | Las mejores imagenes y tambien migre a wordpress.
Las redirecciones se estan haciendo bien, pero resulta que al encontrar un enlace con la antigua direccion por ejemplo
ver imagenes - Yahoo! España Resultados de la búsqueda
se sale una ventana de blogger preguntandome si deseo ser redireccionado al nuevo dominio.
Como puedo hacer para que sea automatico la redireccion?
Ademas esto implica que no esta siendo bien redireccionado?
Es una razon por la que perdi PR y muchas visitas?
Espero sus comentarios al respecto, he visto en varios casos que no sale ese mensaje y es redireccionado automaticamente al nuevo dominio.
Saludos,
Tengo un blog que nacio en blogger la direccion es Blogger: Redirecting pero ya hace mas o menos 3 meses le cambie de dominio a Galería Imagenes | Las mejores imagenes y tambien migre a wordpress.
Las redirecciones se estan haciendo bien, pero resulta que al encontrar un enlace con la antigua direccion por ejemplo
ver imagenes - Yahoo! España Resultados de la búsqueda
se sale una ventana de blogger preguntandome si deseo ser redireccionado al nuevo dominio.
Como puedo hacer para que sea automatico la redireccion?
Ademas esto implica que no esta siendo bien redireccionado?
Es una razon por la que perdi PR y muchas visitas?
Espero sus comentarios al respecto, he visto en varios casos que no sale ese mensaje y es redireccionado automaticamente al nuevo dominio.
Saludos,