Q
qcdar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SOLUCIONADO Al compartir en twitter no sale la imagen
Gracias de antemano
En mi wordpres al momento de compartir a twitter no me aparece la imagen del post me sale una gris que tiene un cuadrito enmedio. les anexo la imagen

Uso el plugins
Easy Social Share Buttons for WordPress 4.1
Yoast SEO
Cuando comparto a facebook ahi si sale la imagen bien.
Cabe mencionar que cuando compardo desde el boton de redes social twitter del plug (Easy Social...), cuando se envia automaticamente a twitter eso funciona bien con la imagen.
Todo el problema se soluciono en ajustar el robot.txt estaba bloqueando el acceso al twitterbot, le di permiso que tenga acceso a las imagenes de upload, espere uans horas y listo.
Más informacion en Getting Started Guide ? Twitter Developers
Gracias de antemano
En mi wordpres al momento de compartir a twitter no me aparece la imagen del post me sale una gris que tiene un cuadrito enmedio. les anexo la imagen

Uso el plugins
Easy Social Share Buttons for WordPress 4.1
Yoast SEO
Cuando comparto a facebook ahi si sale la imagen bien.
Cabe mencionar que cuando compardo desde el boton de redes social twitter del plug (Easy Social...), cuando se envia automaticamente a twitter eso funciona bien con la imagen.
Todo el problema se soluciono en ajustar el robot.txt estaba bloqueando el acceso al twitterbot, le di permiso que tenga acceso a las imagenes de upload, espere uans horas y listo.
Más informacion en Getting Started Guide ? Twitter Developers
Última edición: