Problema retrasmision directo

• Autor Autor Tracer1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tracer1988

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, estoy un poco desesperado ya con el live stream que estoy intentando hacer, he visto videos de la mejor configuracion para obs y tal, y luego empiezo a retrasmitir y me dice "YouTube no recibe suficiente vídeo para garantizar una emisión fluida. Se producirá almacenamiento en búfer"
y mi live stream es simplemente una imagen con musica es decir una radio en vivo...
alguien me puede ayudar pls a que vaya fluido sin cortes? es que no se que hacer ya QQ
gracias!

transmite desde un RDP, aqui en el foro hay baratos

Última edición:
un escritorio remoto, con un internet muy rapido, algunos ya viene con software preinstalado, ultimamente se usan mucho los RDP para hacer transmisiones en vivo.
yo uso
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://rdpwindows.com/
pero hay un monton de proveedores.

No conocia rdp lo revisare

Primeramente tienes que ver la cantidad de subida que tienes en tu conexion si es 4 mb promedio tienes que usar 350 kbps 🙂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si es como lo dices una imageny audio para radio la velocidad optima de de 8 megas de subida eso lo puedes medir en un test de velocidad y segun eso te indique configuras el obs yo emito hasta con 4 megas señal de tv en vivo por ahi y super no es necesario un rdp ya que es un costro extra pero si tienes esa posibilidad pues adelante pero par alo que tu necesitas es una simple conexion de subida de 6 megas para adelante por eso primero verifica la velocidad de subida de tu conexion

Atrás