Problema Risavideos con Hostgator!

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Alguien que me puede explicar que esta sucediendo con mi sitio ? Me he puesto en contacto con ellos pero quizas exista alguna solucion rapida que puedan darme o explicarme que he hecho mal.

Sucedio solo, ayer estaba todo bien y hoy aparece un mensaje al intentar entrar en RisaVideos.com

Webmaster please contact support@hostgator.com
The website you are trying to view is currently experiencing difficulties, please try again later.

Solo con este sitio tengo problemas, los otros entran todos normalmente.

entraste al chat online?

PD: pideles un descuento por la falta de servicio

mmm, no tenias el wp-supercache sino no hubiese pasado nada creo, mejor anda al chat de ellos, es tudominio/cpanel, busca live chat support alo asi y enseguida te dicen todo.

Saludos,

Quien te puede solucionar todo ese problema es HG. Comentales y luego nos cuentas que paso.

Tal vez tenias un LOAD alto, y por esa razon, te suspendieron. Me ha pasado, no es para tanto. Manda un soporte y te activan nuevamente. Si quieres pide un reporte de el problema, para poder solucionarlo. Un saludo :beer:

Gracias por sus comentarios, les envie mi problema luego me pidieron que les enviara los ultimos 4 digitos de mi tarjeta de credito para asegurarse de que no era un BoT :S, les dige que pagaba con paypal y les envie mi paypal, aun estoy esperando que respondan... ya les cuento.

Ahora te roban con la tarjeta. broma broma. 😛

Nos cuentas ok?

Yo veo el blog perfectamente o.0

Yo veo el blog perfectamente o.0

The website you are trying to view is currently experiencing difficulties, please try again later.

Yo lo veo con un panel de HG que dice eso.

Mucha suerte inex, ya nos contarás qué ocurre.

Yo igual, si algunos la ven bien entonces tal vez sea algo con los DNS

Debe ser problemas de DNS

wk5ycp.png

Ahora se puede ver el sitio pero no puedo ingresar en wp-login.php !!!!! Que paaasa, el soporte via email me dijo que el dominio RisaVideos no correspondia a mi email, como si me lo hubieran hackeado el sitio D:! No entiendo que esta pasando. Los de soporte via email no me respondieron más, me contacte via chat en hostgator.com y me lo solucionaron pero ahora me doy cuenta que no puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña en WP-LOGIN :S

Otra cosa extraña es que cambio el Title del blog, jamas he puesto ese title que se ve actualmente en el blog.. "Videos de RISA, Videos de HUMOR, Videos CHISTOSOS, Videos graciosos, videos Caseros"

Otra cosa extraña: El sitio esta mostrando anuncios de adsense que jamas he puesto de esos colores, los colores de los titulos de los ads no son los que he puesto yo, como si alguien los hubiera cambiado, ademas me doy cuenta que el numero de "PUB" no es el mio, al parecer las ganancias estan yendo a otra cuenta de adsense.

Cuando estoy en Wp-login le doy a "Lost your password" pongo mi email y me dice.. "ERROR: There is no user registered with that email address."

AYUDA POR FAVOR!!

Edito: Han cambiado los "Name servers" en Name.com, DAMN, nose que hacer ahora, no puedo entrar en mi cuenta Name.com ... perdere todos mis dominios ? quiero llorar 🙁 .

Última edición:
Atrás