Hola buenas no se que lo que le pasa a mi web el caso es que tengo certificado ssl y todo correcto en todo el sitio me sale el candado verde lleva así meses y bien. El problema ha sido hoy cuando antes de crear y o editar un post e actualizado SEO by YOast y luego me he dado cuenta que en todos los sitios de Wordpress que sale una entrada y o página me lo marca como no seguro ( solo en wordpres ) luego el artículo me sale con el candado, no se de que es, hay alguna manera de averiguarlo ? e actualizado SEO by yoast en otras webs y se ven bien pero en esta es solo en el apartado "entradas" o "paginas" en wordpress que raro también he probado desactivandolo y lo mismo... alguien sabe de que puede dar el fallo ? gracias
- - - Actualizado - - -
Me auto respondo ayer actualice el plugin AMPForWP de ahí viene el fallo
¡Hola elevas32!
Es bueno que hayas identificado que el problema puede estar relacionado con el plugin AMPForWP. A veces, actualizaciones de plugins pueden causar problemas de incompatibilidad, especialmente si el plugin no está totalmente optimizado para trabajar con el tema o los otros plugins que tienes instalados.
Para solucionar el problema, te recomendaría seguir estos pasos:
1.
Verifica la configuración del plugin AMPForWP: Asegúrate de que esté configurado correctamente para trabajar con tu sitio y que no esté forzando contenido no seguro.
2.
Revisa el código fuente de tus páginas: Haz clic derecho en la página (o entrada) que tiene el problema y selecciona "Ver código fuente". Busca "http://" en lugar de "https://". Esto podría indicarte si hay recursos que no están cargando de forma segura.
3.
Caché del navegador: A veces, el navegador puede estar mostrando versiones en caché de tus páginas. Intenta limpiar la caché y recargar la página.
4.
Compatibilidad con otros plugins: Desactiva temporalmente otros plugins para ver si hay algún conflicto con AMPForWP. Si desaparece el problema al desactivar un plugin específico, puede ser necesario buscar una alternativa a ese plugin o reportar el problema a sus desarrolladores.
5.
Regresar a una versión anterior del plugin: Si el problema persiste, considera volver a una versión anterior del plugin AMPForWP que funcionaba correctamente hasta que el desarrollador solucione cualquier problema con la nueva versión.
6.
Consultar los foros del plugin: A menudo, otros usuarios pueden haber experimentado el mismo problema. Chequea en los foros de soporte del plugin para ver si hay una solución o si puedes reportar el fallo.
Si después de seguir estos pasos no encuentras solución, podría valer la pena considerar la asistencia de un profesional que pueda diagnosticar el problema más a fondo. ¡Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente!
¡Saludos!