Problema SEO: Metadescripciones desaparecieron, ¿Cambio versión PHP culpable?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a perder todo el posicionamiento que tenía por un fallo absurdo

No sé por qué ha borrado todas las metadescripciones de mis entradas y google en las busquedas pone una barbaridad de metadescripcion (la que coge del comienzo del artículo), así como las metadescripciones para mostrar en facebook del opengraph o como se diga

¿Puede ser por aquel cambio de version PHP que te recomendaba wordpress hace nada? No encuentro qué plugin puede haber causado esto pero no es normal

Estas usando Autoptimize o algun plugin para mejorar o combinar el CSS para la velocidad de carga ?

eso es lo malo del yoast un dia funciona y al otro te vuelve mierda la web por eso me cambie a rank match, ahora la pregunta del millo actualizaste el plugin que cambio hiciste antes de que pasara eso?

eso es lo malo del yoast un dia funciona y al otro te vuelve mierda la web por eso me cambie a rank match, ahora la pregunta del millo actualizaste el plugin que cambio hiciste antes de que pasara eso?

Si y no, en mi caso me di cuenta que no era el Yoast, sino una opcion del plugin de autoptimize, la cual añadia css justo entre las etiquetas de meta, entonces generaba ese problema.

Pásate a Rank Math, es mejor que Yoast

Estas usando Autoptimize o algun plugin para mejorar o combinar el CSS para la velocidad de carga ?
Uso async js y css pero nunca me dio problemas

Se puede pasar a rank math manteniendo las metadescripciones??

El plugin lo he actualizado siempre que ha estado una actualizacion disponible. Esto me lleva pasando desde que cambié la versión PHP pero a la vez hice algunas cosas más en la web, estoy probando a ver qué es lo que causa pero difícil

Hace meses que no.

El plugin lo he actualizado siempre que ha estado una actualizacion disponible. Esto me lleva pasando desde que cambié la versión PHP pero a la vez hice algunas cosas más en la web, estoy probando a ver qué es lo que causa pero difícil
si tienes muchos post tendras que agregar las meta y palabras clave manuelmente al rank math pero yo tengo varios meses usándolo y va de lujo nunca me a dado fallos locos como el yoast

Uso async js y css pero nunca me dio problemas

Revisa el código fuente de la pagina y ubica el meta que no te aparece, comprueba que no haya algún otro código interfiriendo la parte de las meta. Recientemente me paso con el plugin de Autoptimize, al compartir en fb no salia la descripción, ni la imagen destacada e igual en el search console. En cuanto a math rank, el tiene un asistente de configuración, con el cual te añade los datos de yoast seo al otro plugin.

Saludos,