Problema Skype

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas estoy teniendo problemas con el Skype desde hace varios días :sorrow:

Se queda asi todo el tiempo y solo recibo mensajes mas no puedo enviarlos, el skype esta actualizado el windows y todo, mi net está así actualmente, por lo que no se que puedas ser, si alguien ha pasado por esto ayudeme!

yo estoy igual en este momento, creo que es el mismo skype, pienso yo....

el que da mi proveedor :ambivalence:

Aqui tambien esta sucediendo, no eres solo vos a nivel mundial esta sucediendo.

Creo que es Skype actualizando. Me pasa lo mismo!

Estoy pasando por lo mismo colegas, es irritante.

a mi tambien me pasa
y me pasa hace como dos dias..

Aquí otro afectado por esa pendejada de skype... :fatigue:

igual aca tambien, esta lento para mandar mensaje en skype o para recibir, pero si entras desde el movil en la app funciona bien.

A mi me sucede lo mismo.. quizás tanga alguna cosa que ver con los ataques DDOS que se produjeron semanas atrás, quizás se esten repitiendo.
De todas formas, desde la App del teléfono si que funciona.

🙂

Pensé que era el único, por eso entre al foro a ver y veo que no lo soy jaja.

Estoy con este problema desde ayer (Perú). :sorrow:

Pues estamos igual, y yo pensando que era mi proveedor de internet jaja. A esperar a que sea resuelto 😕

Al parecer somos varios los que experimentamos problemas con Skype hoy; por mi parte ya lo estoy utilizando normalmente.

yo he estado experimentando estos problemas de conexion por parte de skype, siempre de entre las 10 am y 3pm horario Mexicano y la verdad es una porqueria esto! no me deja trabajar a gusto y pierdo clientes. Es problema de skype que espero arreglen ya sea sus servidores o algun bug en su nueva version. 🙁

No solo a ti, a mi también desde Perú 🙁

Somos varios por lo visto, por un momento pensaba que era el mal servicio de CANTV