Problema: Subdominio en blanco después de configurar en Wordpress multisitio

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Instale todo lo necesarios para wordpress multisitio, me funciona perfecto, creo el subdominio, lo agrego a wordpress multisitio, configuro el theme que quiero….
Y cuando entro el subdominio esta asi:

Index of /
• cgi-bin/

+ el .htaccess en blanco!

Que puede ser?

Última edición:
En realidad no tienes que crear el subdominio en el panel, simplemente con un CNAME que mire al dominio principal te vale. Esto es así porque los subdominios normalmente suelen estar en subcarpeta. De todos modos, espera a que responda alguien más, por si estoy equivocado.

El subdomini no lo creo desde Cpanel, solo agrego cname en los dns. Ya pruebo. :encouragement:

Agrego el Cname en los dns y no creo el subdominio y los agrego a la red y me da el error de:

SORRY!
If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@paquetesdeviajes.bloggordo.com

It is possible you have reached this page because:

Que basura!

- - - Actualizado - - -

Intenta repasarte los pasos algo faltara.

Ahora saque el cloudflare, y agregue mis dns y en agregue el dns *.midomino.com al /

Creo que es eso!

Vamos a ver.

Gracias!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

LISTO; SOLUCIONADO! Me falto redireccionar todos los subdominios al principal! 🙂

Graicas :encouragement:

Perfecto el cloudflare cuando lo usas adicional se debe adaptar pero si usas cPanel se integra y solo.